¿Invasores?

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 30/11/08.

1. hydrangea

hydrangea En ello estamos

2. Pepa08

Pepa08

pues sí!!! parecen extraterrestres!!! :smile:

yo que tú les iría poniendo nombre!!!

3. pequeña cactus

pequeña cactus Im Tal der Kakteen

:susto: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Son estupendas las fotos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    :beso:

4. hydrangea

Venga, a ver quien se anima a adivinar qué es :mrgreen: (es muy fácil).

5. espysg

espysg Cactuseando

Que fotos tan bonitas!!!!! nunca me dio por acercarme tanto a una flor de pascua:11risotada:

6. hydrangea

Y despues de ver ésto, ¿te acercarás? :29cejas:

Os animo a poner fotos que den una visión 'diferente' de vuestras plantukis. Seguro que salen cosas curiosas :5-okey:

PD: gracias a todos por los piropos. Como siempre, no se merecen :icon_redface:

7. espysg

espysg Cactuseando

Pues me acercare, pero con cuidadito...no vaya a ser que se me lleven al planeta de las flores de pascua y la liamos con otro genero....:11risotada: :11risotada:

8. hydrangea

Bueno, ésta es del planeta Eroski, que está al lado de mi casa así que no me importa que me secuestren, que de paso aprovecho y hago la compra :meparto:

9. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

:meparto: :meparto:
    Que foto tan chula, me ha encantado. :5-okey:

10. Nox

Nox Soñadora nocturna

hydrangea yo por la oblicuidad de los ojos, aseguraría que son venusianos de la región más al suroeste de la parte meridional del planeta, eso sí, me parece que se han mezclado con alguna forma de jupitarianos de las llanuras azules, que son muy conocidos por asentar colonias en todo el universo, pero de esto último, no estoy segura:meparto: :meparto:

11. hydrangea

:15piensa: Mmmmm.... :16duda: no sé, lo mismo son de aquí cerca y se les han quedado los ojillos chinorris de tanto ver la tele. Ya les preguntaré. :mrgreen:

12. espysg

espysg Cactuseando

De acuerdo con la identificacion de Nox:5-okey:

Y ablando de eroski......tienen cactus en macetas de unos 15cm por 2,15€ yo me traje 2!!!!! una mammillaria enormeeeee y un echinopsis hiper amacollado precioso!! (ya os pongo fotos mañana) ya estas haciendo noche mañana a ver si pillas alguno!!!:mrgreen: :mrgreen:

13. hydrangea

Uf, hoy el eroski de al lado de mi casa me tenía hoy el tema de los cactus variados muy chungo. Sólo quedaban dos pequeñitos medio enterrados entre un potus y una hiedra y en otro estante (lástima no haber tenido la cámara en ese momento, porque eso sí que era del planeta Raticulín) tres Echeverias agavoides pintadas de colores imposibles y, para más inri, ¡con purpurina por encima! :9993aterrado: :locoestas:

14. Estupendas fotos:5-okey: , ¿Como conseguis hacer esas fotos de detalle, tan majas?

15. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Esto explica el por qué de esos ojitos chinorris :icon_evil: estarían ojo avisor por si les daban a ellos un spray de esos psicodélicos, ¿se defenderían esas euphorbias con sus armas de latex?:-?