Pues eso, que ya tengo mi nuevo invernaculo y os lo quiero enseñar antes de que salga volando Y aprovecho por si alguien le interesa el viejo pues se lo puedo alquilar o vender, aunque el precio no sera economico debido a que para mi tiene un gran valor sentimental Anda que cosa mas bonica Y ahora el invernaculo Y este es el que vendo, me sabe mal pero es que no puedo mantener los dos, ya sabeis..................con eso de la crisis Y ahora espero vuestras criticas
Re: Enseño mi nuevo invernaCULO y alquilo el viejo Caray xibi pues no sabría decirte cuál me gusta más y desde luego contigo no va la cosa un abrazo
Re: Enseño mi nuevo invernaCULO y alquilo el viejo Críticas dice!!! Yo quiero uno como ese. Pero como el nuevo, no como el viejo
Re: Enseño mi nuevo invernaCULO y alquilo el viejo Xibi, precioso el nuevo claro.... aunque bueno el viejo tampoco estaba mal..............
Re: Enseño mi nuevo invernaCULO y alquilo el viejo Lo q esta dentro del invernadero en la primera foto ¿ q es? Parece un champiñon o algo asi ¿no?. Q no Xibi, q estas muy guapo en tu nuevo CULO....perdon invernaCULO, te ha quedado precioso y ademas ya tienes sitio donde dormir cuando te pases con las Xibecas (aunque sea de pie) jijijijijijijijiji. De verdad .......muy guapo........aunque me joda. Un abrazo, pero sin apretar mucho eh. Saludos desde Asturies.
Re: Enseño mi nuevo invernaCULO y alquilo el viejo Me gusta mas el viejo Una pregunta,el que vendes,pagas tu los portes?entran las sillas a juego?Veo que tiene la particularidad de que es desmontable en 3 o 4 pasos.Bueno Ferran,me lo pienso y mientras ves poniendo el precio,ponlo en pesetas ,que con esto del euro no me aclaro Bromas aparte ,el nuevo cojonudo,no se si mandarte las semillas para que me las germines Un saludo Ferran
Re: Enseño mi nuevo invernaCULO y alquilo el viejo xibi, lo tienes anclado en tierra? Te lo digo porque el mío, parecido al tuyo nuevo (algo más cutre la malla puesta, eso sí) ha conseguido volar con las plantas y todo. Tócate el nás!!
Re: Enseño mi nuevo invernaCULO y alquilo el viejo El nuevo si que esta anclado al suelo, aunque mañana quiero reforzarlo..................bueno, si me puedo agachar Hoy ya no he podido
Re: Enseño mi nuevo invernaCULO y alquilo el viejo Xibi ve preparandote la almohada para cuando la parienta se enfade ya saber donde hay que dormir.
Re: Enseño mi nuevo invernaCULO y alquilo el viejo Te quieres agachar para hacer no se que con el culo ? Es serio , muy wapo . Es del LIDL?. Un abrazo.
Re: Enseño mi nuevo invernaCULO y alquilo el viejo ¿Eso lo venden así, con bicho dentro? Joder, que susto. Ya te dije que es como el que yo me compré el año pasado... yo lo llamo el invernadero-cometa, así que ya sabes, ánclalo lo mejor que sepas. Por lo demás es muy práctico y muy espacioso. Que lo disfrutes.
Re: Enseño mi nuevo invernaCULO y alquilo el viejo hola muy chulo deves d ser la envidia del barrio jeje, luego los plantones no se querran ir al caballon se quedaran d ocupas q lo disfrutes saludos
Re: Enseño mi nuevo invernaCULO y alquilo el viejo Si aguanta hasta el fin de semana, estoy pensando en castigar a alguno de mis chavales y que una pastada con la hormigonera y asi engancho el plastico al suelo. Creo que es la manera de que el aire no lo pueda levantar. Porque de los tirantes que lleva no me fio ni un pelo con lo que suele soplar por aqui.