Hola amigos, os dejo el enlace de nuevo he añadido papel reflectante para conservar mas la calor, espero que os guste. Escucho todas las ideas que me podais dar http://mundocarnivoras.activoforo.com/cultivo-en-semilla-f3/invernadero-casero-t219.htm#1353
No sé como ,o si te saldrán o no ,lo que si ,es que te tenian que salir todas ,solo por las ganas y el interés,que muchos lo harán igual o mejor,pero tu post está curraillo ¡¡¡¡ seguro que mas de uno lo hará, sino igual,muy parecido,.....es facil,baratillo y supongo que dará resultado.....................ahora bien,que cada uno opine lo que crea conveniente ,mi opinión es que está BIEN saludos a tod@s
Muchas gracias, José solo por los ánimos que das merece la pena hacer estas cosas. Gracias por los ánimos amigos
Gracias por la aclaración Zoriak. Lo preguntaba porque estos días hacía un viento de muerte y el invernadero frío que hice, como no es estanco, le secaba el el mucílago a mis droseras. Lo he metido dentro de casa y se mantiene una temperatura de 19º-20º y 70% de humedad. Está a medio metro del radiador, aunque solo ponemos la cale un par de horas. Supongo que al estar tapado y al haber 5 droseras y 4 nephentes, se mantiene la humedad. De todas formas intentaré cambiarlas de lugar. Gracias.