Invernadero casero

Tema en 'Invernaderos para carnívoras' comenzado por el "popi", 17/11/10.

  1. el "popi"

    el "popi"

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    malaga
    hola amigos, dejo aqui unas fotos del invernadero que hice aller para poder sacar adelante unas semillas que me dio un colega que tambiem esta en este foro, le he puesto una bombilla de 15w para que de calor y cree humedad, no se si sera bueno o malo soy novato en esto y no tengo mucha idea, echadle un vistazo y juzgar ustedes mismo, estoy abierto a culquier tipo de comentario o critica. un saludo:5-okey:
     
  2. el "popi"

    el "popi"

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    malaga
    perdonad pero no se que pasa que no puedo poner las fotos, lo sigo intentando
     
  3. el "popi"

    el "popi"

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    malaga
    esta es la foto del interior del invernadero
    [​IMG]

    aqui teneis el invernadero por la parte de afuera
    [​IMG]
     
  4. zoriak

    zoriak Drosophyllum

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo hice otro amigo, y creo que te pasará como a mi al tener las paredes de plástico transparente se te irá toda la luz. Yo Lo que hice fue comprar papel de invernadero de marihuana ,que es parecido al papel de plata y Lo forre para que no se escaparate la luz. Así conseguí que la temperatura subiera a 30 grados y la humedad a 80%.Lo de la humedad es mas complicado ya que al no tener ventilación sube por las nubes, es así que tendrás que ir controlandola. Yo en mi caso Lo abro un par de horas al día .
    Está muy currado esperó que te funcione bien, también esperó que la información que té doy té ayude.
    Saludos amigo y si tienes dudas ya sabes pregunta que es gratis suerte
     
  5. el "popi"

    el "popi"

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    malaga
    hola zoriak,muchas gracias por decirme que esta currado,he visto en un post tuyo que has sembrado semilla de drosophillum,¿tu crees que en este invrnadero iran bien o mejor fuera? yo echo lo de las lentejas que vi de ti aver si me funciona. un saludo:5-okey:
     
  6. zoriak

    zoriak Drosophyllum

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Barcelona
    hola amigo, yo las germine dentro de mi invernadero con humedad elevada. Lo que te aconsejo esquelas germines en tiestos de barro de 20 centímetros de ancho y 30 de profundo mas o menos. Como ya sabrás los trasplantes no le van muy bien.Llaveras como te salen adelante.
    Ya sabes si necesitas algo da me un toque.
    Y si quieres información de drosophyllum en mi foro tengo bastante estas invitado saludos
     
  7. bessie

    bessie buen carnivoro

    Mensajes:
    260
    Ubicación:
    españa (malaga)
    hola popi, mu chulo tu invernadero, veo que te las currado, veo que las puesto termometro, luz, incluso higrometro, si que las hecho bien, ahora a sembrar muchas semillas para que nazcan y a llenar ese invernadero que vacio no esta guay, yo tambien quiero hacer uno parecido.:5-okey:

    bueno pues que te baya bien y cries muchas plantitas, un saludo compañero.:52aleluya:
     
  8. will36

    will36

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    malaga
    popi,quería comentarte que tu invernadero está chulísimo ¿cuánto tiempo te ha llevado hacerlo?, y además tiene termómetro y todo, se nota que te lo has tenido que currar .me encanta. tus plantitas van a estar encantadas. seguro:mrgreen: que te haces con grandes ejemplares gracias a él.
    saludos y ya nos contarás qué tal te funciona!!
     
  9. el "popi"

    el "popi"

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    malaga
    hola will, me alegro mucho de que te halla gustado,el tiempo que eche fue un dia,por la mañana hice la estructura de madera y por la tarde lo forre con el plastico,la verda que no ha quedado muy mal. saludos:5-okey:
     
  10. will36

    will36

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    malaga
    !qué rapidez¡pues está muy bien. pon fotitos cuando esté llenito :eyey: saludos
     
  11. el "popi"

    el "popi"

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    malaga
    will ,proximamente colgare fotos pero seran de macetas con tierra porque solo tengo semillas sembradas jejeje, he empazodo hace poco a cultivar carnivoras,saludos
     
  12. dcc555

    dcc555

    Mensajes:
    314
    Ubicación:
    Madrid,Boadilla del Monte
    el tipo de plastico de donde los sacastes? porque creo que el que ha usado es el adecuado, el que es semitransparente
     
  13. el "popi"

    el "popi"

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    malaga
    hola dcc555, el plastico es comprado en una ferreteria que es el tipico plastico para que no se te manche el suelo cuando pintas, otra cosa no se decirte, espero que te sirva de ayuda. un saludo;)
     
  14. dcc555

    dcc555

    Mensajes:
    314
    Ubicación:
    Madrid,Boadilla del Monte
    si me sirviria y digo serviria pq encontre un sitio de productos de construccion que tienen de todo asi que una alternativa mas :smile:
     
  15. el "popi"

    el "popi"

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    malaga
    hola a todos, aqui dejo una foto de mi invernadero terminado con su suelo de arena y iluminado, ademas de alguna que otra planta. espero que os guste, saludos;)

    [​IMG]