Invernadero casero

Tema en 'Invernaderos para carnívoras' comenzado por el "popi", 17/11/10.

  1. el "popi"

    el "popi"

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    malaga
    hola amigos, dejo aqui unas fotos del invernadero que hice aller para poder sacar adelante unas semillas que me dio un colega que tambiem esta en este foro, le he puesto una bombilla de 15w para que de calor y cree humedad, no se si sera bueno o malo soy novato en esto y no tengo mucha idea, echadle un vistazo y juzgar ustedes mismo, estoy abierto a culquier tipo de comentario o critica. un saludo:5-okey:
     
  2. el "popi"

    el "popi"

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    malaga
    perdonad pero no se que pasa que no puedo poner las fotos, lo sigo intentando
     
  3. el "popi"

    el "popi"

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    malaga
    esta es la foto del interior del invernadero
    [​IMG]

    aqui teneis el invernadero por la parte de afuera
    [​IMG]
     
  4. zoriak

    zoriak Drosophyllum

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo hice otro amigo, y creo que te pasará como a mi al tener las paredes de plástico transparente se te irá toda la luz. Yo Lo que hice fue comprar papel de invernadero de marihuana ,que es parecido al papel de plata y Lo forre para que no se escaparate la luz. Así conseguí que la temperatura subiera a 30 grados y la humedad a 80%.Lo de la humedad es mas complicado ya que al no tener ventilación sube por las nubes, es así que tendrás que ir controlandola. Yo en mi caso Lo abro un par de horas al día .
    Está muy currado esperó que te funcione bien, también esperó que la información que té doy té ayude.
    Saludos amigo y si tienes dudas ya sabes pregunta que es gratis suerte
     
  5. el "popi"

    el "popi"

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    malaga