Invernadero con hoyas que tengo (fotos)

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por julieette, 15/12/11.

  1. julieette

    julieette Bea

    Mensajes:
    204
    Ubicación:
    España-Zaragoza
    bueno aqui van unas foticos de mi invernadero.
    hace unas semanas que maria puso por mi una foto que le habia mandado hace tiempo.estas son de hace unos minutos.
    aprobechando el buen tiempo les he estado mimando un poco.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    y aunque no tenga que ver con el tema, aqui les ejo unas fotos del belen que ha montado mi madre.porque se lo ha currado mucho y porque se que le hara mucha ilusion que lo muestre.

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: fotos de mi invernadero

    WOOOWWWW!!!!
    que genial!!!! se ven bien a gusto esas plantukis :smile:

    y que decir del Nacimiento, felicitaciones a tu madre :5-okey:
     
  3. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: fotos de mi invernadero

    ole, ole y ole, para tu invernadero:ojoscorazon: , que grande y que colocaditas estan todas, y esa cesta de suculentas se ve preciosa, asi con las piñas, yá esta navideña.

    y una curiosidad, esos troncos secos que tienen planta verde, como es? Y esa planta como grisacea y melenuda de la esquina ¿cuál es?

    y el belen esta muy bonito, con muchos detalles.
     
  4. julieette

    julieette Bea

    Mensajes:
    204
    Ubicación:
    España-Zaragoza
    Re: fotos de mi invernadero

    muchas gracias.me alegro que os guste.
    las plantas grises que dices son tilladsias y dan unas flores muy bonitas:ojoscorazon: .
    lo del tronco es un "proyecto" que estoy haciendo.me faltan algunos detalles y poner alguna tilladsia mas.
    un :beso:
     
  5. pulgarcita10

    pulgarcita10 Ex-asesina de cactus

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    ITALIA
    Re: fotos de mi invernadero

    Preciosas las tillandsias ! Me encantan.:ojoscorazon:
    Muy chulas todas ,pero las tillandsias estan preciosisimas!
     
  6. Re: fotos de mi invernadero

    Me encanta el nacimiento, felicitaciones para tu madre,:52aleluya: y el invernadero, muertecita de envidia me has dejado, medio paisana.
     
  7. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: fotos de mi invernadero

    Perdona Juliette, una pregunta ¿es una caseta para guardar cosas? Veo que solo por el techo te entra luz ¿crees que aguantaran las plantas? Es que yo tengo una caseta igual pero el techo es opaco....... me gustaria saber como lo has hecho...........

    Tus plantas estan preciosas y no digamos la tallandsias....... a mi no se me dan.....

    Felicita a tu madre de mi parte..... yo tambien puse el nacimiento el dia seis, aprovechando que venia mi nieto (2 añitos) y lo pusimos juntos..... figuras de las que no se rompen ¡¡¡¡claro¡¡¡¡ para que él las pueda mover agusto........

    Besos.
     
  8. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: fotos de mi invernadero

    Que invernadero mas apañado que tienes julieette, tus plantitas estan bien resguardada del frio del invierno:eyey:

    SALUDOS
     
  9. kokas

    kokas

    Mensajes:
    422
    Ubicación:
    Costa Cálida
    Re: fotos de mi invernadero

    Madre mia Bea, esos troncos con las tillandsias como me gustan! aunque parece que todas nos hemos fijado en lo mismo, jejejeeee! y todo tan ordenadito, lo que yo dije... parece que tienes una tienda con todo tan preciosísimo y colocadito!

    Y ese Nacimiento sin palabras....!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  10. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: fotos de mi invernadero

    vaya vaya Bea que sorpresa mi niña, se ve muy lindo y todo oredenadooo, algo mo veo por ahy:smile:
    Besos para tu madre que le quedó muy bien el belén.
    Saludos
     
  11. julieette

    julieette Bea

    Mensajes:
    204
    Ubicación:
    España-Zaragoza
    Re: fotos de mi invernadero

    Mari cruz tienes razon.es una caseta para guardar cosas.los invernaderos de ese tamaño son imposibles de comprar,al menos para mi.
    Lo tengo desde hace tres cuatro años y nunca se me helo nada.las mas delicadas las tengo dentro de casa.
    El techo lo cambie para que les entrara luz.simplemente dejo el texo sin montar,lo cubro con plastico duro atornillado,y le pongo las guias de las esquinas para fijarlo.
    Es un poko paliza pero todo sea por mis plantikas.
    Conchiiiii la tilladsia es la tuya!!jeje la tengo muy bonita.
    Muchisimas gracias a todos por los piropos para mis plantas y para mi madre.
    Ya vereis que contenta cuando le diga que triunfo fue.jejeje
     
  12. pepeuve

    pepeuve

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Málaga - clima mediterraneo
    Re: fotos de mi invernadero

    Juerrrrrrrrrrrrrr
    Y venga a ponerme los dientes largos !!!!!!!!!!! :mrgreen:
    Que lo disfrutes por muchos años. :abrazote:
     
  13. Yerita

    Yerita Aprendiendo

    Mensajes:
    743
    Ubicación:
    Madrid
    Re: fotos de mi invernadero

    julieette, qué colocadito todo, qué limpito, tienes un invernadero muy chulo :ojoscorazon:
     
  14. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: fotos de mi invernadero

    Juliette que invernadero mas chulo :5-okey:
    dile a tu madre que el belen le ha quedado muy bonito:ojoscorazon:
     
  15. Re: fotos de mi invernadero

    Julieette, las tienes muy bien, y muy ordenadas.
    Te diré lo que me pasó con una caseta igual: no la teníamos sujetada al suelo, y un día de mucho viento, éste levantó la caseta, la sacó del patio donde estaba, y apareció delante de la fachada de la casa. "Saltó" unas paredes que tendrían unos tres metros y pico o más. Vigila la tuya:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Hola Mari Cruz, lo mismo te digo;) ;) ;)
    Yo me partía de risa al ver el salto que había dado la caseta, ya le preguntaré a mi marido si le hizo fotos, pero a él no le hacía ninguna gracia ni ver allí la susodicha, ni mis risas:11risotada: :11risotada: :11risotada: . Cada vez que me acuerdo, me sigue dando la risa....