Invernadero de 140x140x200 mm a 29 €

Tema en 'Mini invernaderos para semilleros y hortalizas' comenzado por mikelsender, 26/10/10.

  1. mikelsender

    mikelsender naturaleando

    Mensajes:
    934
    Ubicación:
    por los montes y Catalunya
    Hola buenas noches :9998durmiendo:

    Esta tarde hemos comprado en el 'Lidel' un invernadero de esas medidas por 29 euracos, pensaba hacerlo de madera y me voy a ahorrar el faenón porque por ese precio no me rompo más la espalda lijando y barnizando :11risotada:

    Veremos cómo sale de bueno :53silbando: Mañana lo monto.


    ALERTA!!! La oferta dura hasta el miercoles dia 27 :sirena: :sirena:

    ALERTA 2 !!! La caja pesa un wevo, dejad el coche cerca que a mi me ha tocado llevarlo a hombros :11risotada:


    :happy:
     
  2. CITORR

    CITORR

    Mensajes:
    1.369
    Ubicación:
    CUENCA ESPAÑA
    Re: Invernadero de 140x140x200 mm (29€)

    Pues has tenido suerte, por que aqui en el LIDL de CUENCA tambien pusieron la oferta, pero cuando yo entre no habia ninguno y solo haria una hora que habian abierto.Yo queria comprar dos y ponerlos unidos por la trasera y asi me salia uno majo y a un precio tambien muy majo. Pero volaron nada mas abrir. Bueno esperare a la prosima si es que los vuelven a poner a ese precio y estare el primero en la puerta,je je je. SALUDOS.
     
  3. MANEL3

    MANEL3

    Mensajes:
    302
    Ubicación:
    barna maresme
    Re: Invernadero de 140x140x200 mm (29€)

    me podeis decir donde para el "lidel" por barcelona? ¿hay mas de uno?
    sabeis de alguno por el maresme

    mikelsender,supongo que las medidas que pones seran cmts,no m/m,porque si no,no me vale jajaja
     
  4. eduardo denia

    eduardo denia eduardo denia

    Mensajes:
    3.061
    Ubicación:
    alicante españa
  5. mikelsender

    mikelsender naturaleando

    Mensajes:
    934
    Ubicación:
    por los montes y Catalunya
    Re: Invernadero de 140x140x200 mm (29€)

    Sí, puse la 'e' y comillas para despistar a Google :11risotada:

    Manel, iba a ponerte el enlace de Eduardo, pero ya lo ha puesto él, así que ya no lo pongo ;)

    Pero no te fies del todo porque me ha pasado que en las ofertas de las tiendas de mi distrito postal no sale el invernadero; en cambio había un palet lleno de ellos en la de mi barrio. Hoy no quedaba ni uno :( , si no te pillaba los que quisieras.
    Las medidas son en miles de kilómetros :meparto: :5-okey:

    CITORR, es que es tremendo lo que pasa algunas veces. Este verano anunciaron ofertas de material deportivo. Me planté en la puerta antes de que abrieran y al entrar me entretuve con el carro, los bizcochos y los ciclamens que habían, y al llegar al sitio ¡se habian llevado las camisetas técnicas y chaquetas de trekking!! y te garantizo que nadie de los que se las llevaron tenian pinta de montañeros :icon_rolleyes: al final pillé una de milagro :eyey:


    Mañana la montaré porque con la tramontana que viene soplando cualquiera de pone a trastear en la terraza con tanto plástico :(

    Ya os contaré si lo tiro por el balcón o si criaré tomates ahí dentro este invierno :11risotada:

    Saludos
     
  6. MANEL3

    MANEL3

    Mensajes:
    302
    Ubicación:
    barna maresme
    Re: Invernadero de 140x140x200 mm (29€)

    gracias eduardo.

    tengo 2 muy cerca de mi domicilio,y yo sin enterarme!!!!
     
  7. MANEL3

    MANEL3

    Mensajes:
    302
    Ubicación:
    barna maresme
    Re: Invernadero de 140x140x200 mm (29€)

    pues gracias a ti tambien mikelsender,cuando conteste aun no estabas jajaja
     
  8. Re: Invernadero de 140x140x200 mm (29€)

    :beso: Hola chicos .
    Yo hace un rato que he venido del lidel
    y alli no hay na de na , es mas me he
    metido en mi correo que siempre me lo
    mandan y ni siquiera esta anunciado
    a lo mejor va por zonas , porque ya me
    dijo una vez una de las dependintas que
    no todas las ofertas estaban en todos
    los lidel . :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  9. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: Invernadero de 140x140x200 mm (29€)

    Mikel... una foto de ese invernadero! :smile: :smile:
     
  10. Re: Invernadero de 140x140x200 mm (29€)

    Si las ofertas del lidl van por zonas de hehco cuando entras en la página de ellos en ofertas te piden el código postal de tu zona y te salen las ofertas de los lidl cercanos a tu casa.
     
  11. mikelsender

    mikelsender naturaleando

    Mensajes:
    934
    Ubicación:
    por los montes y Catalunya
    Re: Invernadero de 140x140x200 mm (29€)

    De nada Manel :5-okey:



    Cuenta con ello Aitor! , en cuanto lo ensamble lo afoto de todos los ángulos :happy:
    Aún no lo he hecho porque no veas el viento que sopla por aquí, veremos si cuando lo haga no sale volando :11risotada:


    Así es Vanessa, pero no te fies del todo porque ese invernadero no salía en la página de la tienda de mi código postal, y sin embargo venía en unos catálogos impresos que editan con ofertas puntuales :-?
     
  12. mikelsender

    mikelsender naturaleando

    Mensajes:
    934
    Ubicación:
    por los montes y Catalunya
    Re: Invernadero de 140x140x200 CENTIMETROS (29€)

    Después de comer me he llevado el paquetón a la terraza dispuesto a montar el invernadero :eyey:



    He abierto la caja, he sacado 3 bolsas llenas de herrajes y el manual, que es lo que buscaba. Dentro se han quedado otro mogollón de hierros y bolsas :16duda:


    Le he echado un ojo a las instruccciones de montaje y ........

    me he kgao!!! :desconsolado:




    Creo q me voy a meter a la bebida borrachin.gif


    Socorrooooo!!!! :susto:
    :tirarlospelos:

    invernadero02.jpg

    invernadero03.jpg

    invernadero04.jpg


    Voy a tener que pedir una excedencia en el curro para montar el chiringuito, que tiene un despiece que parece un avión :11risotada:

    Así que he vuelto a meter las tres bolsas en la caja con temblores pensado que lo mejor será irme con el perro a patear algo de monte y luego tomarnos unas cervezas para quitarnos el susto de los planos :41amigosbebiendo:

    Lo chungo es que luego no cabían. No entiendo cómo meten una ferretería en una caja y luego no entra ná :twisted:

    invernadero05.jpg


    aitorpalomar, vas a tener que conformarte de momento con la foto de la caja :mrgreen:

    invernadero01.jpg




    Saludos majos :5-okey:
     
  13. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Invernadero de 140x140x200 mm (29€)

    Ese invernadero es como el que tengo yo, y creo que me costo unos 50 €.
    Lo bueno que tiene es la carcasa, el plastico me duro un año y se me requemo por el sol............asi que aproveche la carcasa y lo forre con plastico transparente.
    De la carcasa se me hundio el techo por la nevada de marzo pero considero que fue por algo excepcional y lo arregle doblando barilla coarrugada a la medida justa y todavia aguanta.
    29 € lo veo barato y creo que en Lidl a veces ya hacen esas ofertas en algun centro determinado sin avisar, para sacarse de encima restos de ofertas..........en Blanes las he pillado un par de veces.
    Con el invernadero a pesar de las desgracias estoy contento.........creo que vale la pena.
     
  14. mikelsender

    mikelsender naturaleando

    Mensajes:
    934
    Ubicación:
    por los montes y Catalunya
    Re: Invernadero de 140x140x200 mm (29€)

    Uy! pues eso me anima, elxibecas, al menos se que es un buen producto y merece la pena montar el puzzle :happy:


    Gracias majo :beso:


    P.D. Tienes razón, a veces sacan cosas que tienen en los almacenes sin avisar para quitarselos de encima. Ayer agarré una chaqueta técnica que se me escapó en su dia cuando salió en oferta.
    Están creando afición, to los dias a dar una vuelta por la tienda :mrgreen:
     
  15. Chi

    Chi

    Mensajes:
    2.018
    Re: Invernadero de 140x140x200 CENTIMETROS (29€)

    Mikelsender, me has hecho reir un buen rato!
    Sabes? el año pasado monté unas estanterias para poner plantones y tardé dos dias enteros y al final, terminé atandolas con cuerdas pues no me quedaron estables y ademas, terminé con las manos destrozadas de cortaduras...

    Suerte!

    Nos pones una foto del invernadero terminado (a ver si queda igual que el de la foto:11risotada: !)