Invernadero de carnívoras (fotos)

Tema en 'Invernaderos para carnívoras' comenzado por espuru, 5/5/08.

  1. espuru

    espuru Coleccionista de especies

    Mensajes:
    644
    Ubicación:
    Vigo, España
    Re: Invernadero carnivoras.Fotos.

    Lista de plantas actualizada.
     
  2. Mary Sol Mezzano

    Mary Sol Mezzano LA VIDA ES BELLA

    Re: Invernadero carnivoras.Fotos.

    HOLA COMO HAGO PARA COMPRAR SOY DE FLORIDA URUGUAY
     
  3. Deivid

    Deivid

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: Invernadero carnivoras.Fotos.

    Joer, de verdad, no pretendo discriminar a nadie con lo que voy a decir, pero lo cierto es ...

    Tú te crees Mary Sol que este post es para poner "Hola como hago para comprar..." y encima en mayúscula, en fin...

    Yo no sé que pasa con algunos pero o no se enteran de nada o no sé si lo hacen por jod.. porque vamos, por lo general cuando miro el foro por la mañana veo un montón de chorradas sin sentido, encima mal escritas, y qué casualidad, casi siempre vienen del mismo sitio.

    En serio, no pretendo ofender a nadie, pero de verdad, a ver si aprendeis a escribir en un foro y teneis más sentido común.

    Por cierto, que es de lo que va el post, una lista impresionante espuru, ya me gustaría tener espacio para montar un invernadero así ;)

    Saludos
     
  4. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Re: Invernadero carnivoras.Fotos.

    cierto deivid , ami tb me ensucian los post escribiendo tonterias sino mira mi post de intercambio y hay un cansino diciendo tonterias plan admin xDDD , enfin , de camino te subo el post espuru bonitas drosera :icon_biggrin:
     
  5. Mary Sol Mezzano

    Mary Sol Mezzano LA VIDA ES BELLA

    Re: Invernadero carnivoras.Fotos.

    HOLA ESPURU TE HA QUEDADO DE MAS EL INVERNADERO, YA TENGO TUS SEMILLAS, LO QUE NO ENTIENDO ES ESO DE QUE TU TE HACES UN INVERNADERO PARA QUE NO AGARREN FRIO Y OTROS PONEN LAS CARNIVORAS EN LA HELADERA...
    BUENO YA ME ENTERARE,GRACIAS POR TODO LO MEJOR PARA TI
     
  6. Fabian86

    Fabian86

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Zaragoza,Aragon,España
    Re: Invernadero carnivoras.Fotos.

    ESPURU, solo lo puedo definir asi: Eres el puto amo. Yo soy nuevo apenas llevo tiempo con estas maravillas de plantas y acabo de ver a lo q quiero llegar... y eso como las tines tu :64palmadas:
     
  7. espuru

    espuru Coleccionista de especies

    Mensajes:
    644
    Ubicación:
    Vigo, España
    Re: Invernadero carnivoras.Fotos.

    Wow...gracias por el comentario Fabian.

    Todos los foreros que llevamos tiempo en esto fuimos nuevos alguna vez.Teniendo ganas, tiempo y dedicacion se obtienen buenos resultados.Es verdad que tengo la suerte de tener espacio y eso ayuda mucho, pero por mas espacio que tengas si no te dedicas de lleno, las plantas no salen adelante.
    Te apoyo, y ya sabes que puedes contar conmigo en lo que quieras.Dudas, informacion, semillas, plantas, etc...
    Mucha suerte con tu nueva pasion.
    Un saludo!
    :5-okey:
     
  8. Fabian86

    Fabian86

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Zaragoza,Aragon,España
    Re: Invernadero carnivoras.Fotos.

    De nada esperu, si te lo mereces por q es como lo dices tu, auqn lo tengas en las mejores condiciones si no te molestas..... no siguen adelante eso esta claro, pero es q entro y entro en este post para verlas de verdad. Yo demomento me qdare co mi nepethes y mi dioanea hasta la plrimavera entonces si q intentare conseguir mas. Me gustaria la "big mouth", una sarra( S.Stevensii o S.Paradisia) y la drosea capensis pero bueno haver por q por aqui en zaragoza lo de las plantas carnivoras no esta muy extendido, pero vamos q hasta la primavera nada q si no son problemas para trasplantar y demas.

    Muchas gracias por tu ofrecimiento espuro siempre es bueno saber q tienes gente q te apoya y te ayuda sobre todo gente con la experiencia q tu tienes.

    Un saludo.:happy:
     
  9. Adrian_1

    Adrian_1

    Mensajes:
    1.200
    Ubicación:
    España
    Re: Invernadero carnivoras.Fotos.

    Espuru que no pare el ritmo!!!!

    Pon mas fotos aunque sea de como hivernan las plantas XD
     
  10. espuru

    espuru Coleccionista de especies

    Mensajes:
    644
    Ubicación:
    Vigo, España
    Re: Invernadero carnivoras.Fotos.

    Jajajaja...estoy en Uruguay.No se que tal estaran mis plantas por Galicia, seguramente hibernando las que lo necesitan.
    Subo unas fotos de antes de irme, son sacadas en el mismo dia, en los dias donde ya las temperaturas estaban bajando.

    Un semillero de capensis alba a reventar de semillas y al mismo tiempo una intermedia formando el turion de invierno.

    Saludos foro!

    [​IMG][​IMG]
     
  11. Adrian_1

    Adrian_1

    Mensajes:
    1.200
    Ubicación:
    España
    Re: Invernadero carnivoras.Fotos.

    Ah no puedes hacer mas fotos...

    Mi D. rotundifolia tambien empieza a formar el hivernaculo
     
  12. smbov

    smbov Planto luego existo

    Re: Invernadero carnivoras.Fotos.

    dejo a la binata hibrenar?
     
  13. Adrian_1

    Adrian_1

    Mensajes:
    1.200
    Ubicación:
    España
    Re: Invernadero carnivoras.Fotos.

    La binatra hiberna si le apetece, segun las condiciones, pero creo que no es necesario
     
  14. smbov

    smbov Planto luego existo

    Re: Invernadero carnivoras.Fotos.

    puede aguanter hasta 1 grado en himbrenadero?
     
  15. Adrian_1

    Adrian_1

    Mensajes:
    1.200
    Ubicación:
    España
    Re: Invernadero carnivoras.Fotos.

    Bueno... mis Drosera tropicales aguantaron frios de -1 grado a las cinco de la tarde hace dos semanas... pero decidi no correr riesgos y las guardé en casa...
    Pero las que si estan aguantando son los semilleros de D. aliciae y burmanii (plantas germinadas), las Drosera pygmeas y las Pinguicula mexicana, que las he dejado en el invernadero, donde este otoño ha llegado a haber -2Cº