Invernadero de esos pequeños de plástico de casita: ¿cómo usarlo?

Tema en 'Mini invernaderos para semilleros y hortalizas' comenzado por Mario Gastón Romero, 14/9/12.

  1. Mario Gastón Romero

    Mario Gastón Romero Mario

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Zaragoza
    ¿Alguien tiene algún invernadero en su huerto?, lo cierto es que el año pasado
    me regalaron uno de esos baratos en forma de casita con cremalleras plastaificado y no sé utilizarlo.

    Ahora que llega el otoño tengo que meter todas las plantas que siembre o
    ¿es para otra cosa?. No tengo ni idea. Si alguien sabe del tema, agradecería información.

    Un saludo ;)
     
  2. Re: Invernadero

    ¿Dónde vives? Lo digo por las temperaturas, y para saber si esos invernaderos aguantan medianamente bien.

    Por lo demás, yo creo que los invernaderos esos son para plantas que, por ejemplo, en invierno, no aguantan bien las heladas, pero aquí sí que tendrá que ayudarte algún experto.
     
  3. Mario Gastón Romero

    Mario Gastón Romero Mario

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Invernadero

    Vivo en zaragoza, aquí lo único que tenemos es el cierzo (Viento):confused:
    haber si le saco una foto y os la cuelgo.

    Un saludo
     
  4. Invernadero

    Por la fecha imagino que ya solucionaste las inquietudes que te producia tu invernadero.
    Busco la forma de armarme uno. Tengo dos gibas de pergola en fierro grueso, es decir dos fierros curvos unidos en el medio, repetido dos veces de 2 x 1 , se pueden poner a la par o en tandem.Eso y chapa trasparente que me sobro de un boladizo de cañas protegido que recien me terminan de construir.
    Tengo que pensar en el armazon y la puerta, el resto me gustaria de plastico cristal bien grueso.
    Sugiereme como, si esta a tu alcance. Muchas gracias.