Invernadero de Leroy Merlin que compré por 30€ para cactus, lo recomiendo

Tema en 'Invernaderos pequeños o mini invernaderos' comenzado por Kana., 21/10/04.

  1. Kana.

    Kana.

    Mensajes:
    26
    HAce 1 semana me compre en Leroy Merlin 1 invernadero bastante apañao para cactus. La estructura es de hierro, posee 4 pisos y esta rodeado por un plastico con 2 cremalleras. Esta bastante bien y solo cuesta 30 euros. Ke kede claro ke no hago publicidad ni kiero vender la moto, solo es para que el que pueda le eche 1 vistazo.
    :smile:
     
  2. pokecris

    pokecris

    Mensajes:
    936
    Kana, ¿me puedes decir cuanto mide de ancho?¿es alargado? ¿cuadrado?, tengo una terraza grande, pero no se si tan grande como para poner un invernadero. Gracias
     
  3. pokecris

    pokecris

    Mensajes:
    936
    Kana, ¿me puedes decir cuanto mide de ancho?¿es alargado? ¿cuadrado?, tengo una terraza grande, pero no se si tan grande como para poner un invernadero. Gracias
     
  4. arangurena

    arangurena

    Mensajes:
    96
    Kanita, creo que olvidastes la foto!! no la veo !! :icon_redface:
     
  5. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    kana: qué buena idea!!!, como en mi país no tenemos leroi merlin, me lo hago yo misma!!!
    Mi patio es pequeño, y no dá para hacer un inverbadero , de ninguna manera: yo había pensado en hacer uno tipo cajita, pero he buscado este que tú nos dices en la web de la tienda, y lo encontré FANTÁSTICO!!! Muy buena idea nos diste, graciaaaaaaas!!! :idea: :idea: :idea:
     
  6. Versus.

    Versus.

    Mensajes:
    38
    Pues si parece operativo,
    Si es lo que se ve en esta foto no es exactamente un invernadero, sino como bien dice kana una estructura metalica con cuatro pisos, como una estanteria, rodeada con un plastico con cremalleras. y no parece muy grande. esta bien para una terracita o un patio pequeño. si no pues te puedes comprar el otro hay al lado que es más grande. :sonrisa:

    http://www.leroymerlin.es/mpng2_es-...=on&07-entete-ssfamille-comparable-render=off

    bye
     
  7. Jaume2

    Jaume2

    Mensajes:
    550
    Yo lo vi y es muy apañao, efectivamente. Pero enseguida pense....con ocasión de una ventolera esto hasta donde llegaría.Yo le veo ese problemilla con un vendaval medianamente fuerte puede volar fácilmente. Me imagino que ya lo habrás asegurado en algún sitio.
    Revísalo bien, por fuerte que te parecezca el anclaje, el viento hace milagros.
    El espacio interior desde luego se aprovecha muchísimo y el precio es más que interesante.
    taotra.
    jaume
     
  8. arangurena

    arangurena

    Mensajes:
    96
    Les recomiendo no colocarlos a la interperie, ya tengo experiencia, tuve que desmontarlo del techo de la casa destrozado por un vendaval muy reciente .... :cry:
     
  9. Jaume2

    Jaume2

    Mensajes:
    550
    Por eso lo decía yo...porque yo he montado alguna cosilla aparentemente exagerada de fuerte y he tenido varias veces problemas con el viento.Nunca pasa nada,pero el dia que sopla se lleva too por delante y eso que tiene , el lugar, resguardo de tuyas cipreses pared etc....vamos que no esta en medio de la nada.
    taotroratillo.
    jaume
     
  10. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    oyeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    pues si que parece apañao, la verdad... pero demasiado grande para mi balcón... ¿solo había los de la veb que pone Versus? ¿había más pequeño que el pequeño de esa foto?

    Gracias
     
  11. kalbin

    kalbin

    Mensajes:
    114
    byChelo, el invernadero en cuestión es desmontable; vamos, que te puedes hacer 2 pequeños.
    Efectivamente es muy ligero, así que conviene fijarlo a algo consistente para que no se caiga.

    Un saludo.
     
  12. Txemari

    Txemari

    Mensajes:
    669
    Ubicación:
    Tres Cantos - Madrid
    Chelo, más pequeños???

    Yo empecé a guardarlos en cajas de esas transparentes grandes que venden para guardar cosas y al final me he construido un invernadero que todos los años monto y desmonto y de momento no me va mal.
     
  13. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    Txemari, lo de la cajas esas... no lo había pensado y... puede ser mi solución
    ¿qué ventilación les dejabas?
    gracias
    Chelo
     
  14. Txemari

    Txemari

    Mensajes:
    669
    Ubicación:
    Tres Cantos - Madrid
    Les hacia una ventanita en cada lado que cubría con un plástico.

    Aún tento alguna por casa a ver si puedo y les hago una foto y la cuelgo.

    De verdad que esas cajas te pueden servir si no tienes cactus muy grandes y no tienes muchos, y piensa que además son apilables.
     
  15. pokecris

    pokecris

    Mensajes:
    936
    Muchas gracias por la información Kana, me he ido a Leroy Merlin y me he comprado dos. Que gozada, he metido casi 50 macetas en cada uno. Son estupendos de tamaño, los he sujetado bien a la pared y ya está. A ver si aguantan el invierno.
    [​IMG]
    Pero tengo algunas dudas, a ver si podeis resolvermelas los que teneis invernaderitos.
    1º Ayer comprobé que aún con la puerta abierta, en cuanto les da el sol, la temperatura sube dentro a toda velocidad ¿eso es bueno?, 2º Hoy está lloviendo en Alcalá, pero la verdad es que no hace demasiado frío, los invernaderos están resguardados del agua y sólo se mojarán si llueve realmente fuerte y con aire (que hoy no parece), ¿les cierro la puerta o la dejo abierta? A las 7 de la mañana, lloviendo y con la puerta abierta tenían 19ºC. 3º ¿A lo largo del invierno una vez que hace frío, hay que abrirles de vez en cuando para que se ventilen?, bueno esto es un poco tonto porque supongo que les abriré para mirar que estén bien, si necesitan agua o si tienen alguna plaga....
    Espero no ser pesada. Besitos.