Invernadero de Leroy Merlin que he visto: ¿qué tipo de carnívoras podría meter en él?

Tema en 'Invernaderos para carnívoras' comenzado por Tool, 23/9/05.

  1. Tool

    Tool

    Mensajes:
    349
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz(Alava)
    Hola compañer@s!!
    He salido esta tarde a dar una vuelta al Leroy Merlin y me encontrado con este invernadero.Este tiene 4 baldas aunque la foto es muy mala y no se ve.creedme :icon_biggrin:
    tambien hay en 3 y en 2 baldas
    que tipo de carnivoras podria meter ahi y que usos le podria dar?
    a mi me ha parecido bastante chulo a la vez que practico.
    gracias por anticipado por vuestra colaboracion :icon_biggrin:

    https://img116.***/img116/718/invernadero7un.jpg
     
  2. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    una pregunta ¿quando vale ese invernadero?? ?
     
  3. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    OOOOO buenisima idea me has dado!.... de esos si puedo conseguir aqui....pero lo malo que no me gusta es el plastico...

    Me gusta mas la impresion que da un terrario de vidrio o plexiglas....pero el pedo es para moverlo.... y ese de plastico se mueve mas rapido y para cambiarlo de un lugar a otro es mas rapido...

    En cuanto a que plantas meter alli....tal vez dionaeas... pero esas al exterior es mucho mejor....Droseras si creo que aguante....pinguiculas tb....saracenias no creo por el espacio ademas les va bien al exterior......Nephentes tal vez si pero hasta arriba. heliamporas, darlingtonias....pues no lo se por lo grande que pueden ser...ademas el problema de que son algo delicadas....

    Y luego cuando pongas alguna arriba esta te va a tapar la luz....a las de abajo y tendrias que buscar una manera de que le diera luz de lado..... o muchisima luz...

    Bueno eso creo..pero es buena idea si que si
     
  4. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    a mi tambie me interesa cuanto cuesta el invento.Yo lo usaria para guardar mi coleccion de cactus pues preveo un invierno bastante frio como no llueva..
     
  5. Ramamayor

    Ramamayor Rama, Ramita.

    Mensajes:
    745
    ¡¡¡Holaaaaa!!!


    Yo lo tengo, tengo uno igual; el mío es de tres baldas. El único problema que tiene es que si le da el sol y está cerrado se recaliente de tal forma que las plantas acaban "cocidas"

    Esta primavera estuvo de oferta en Lidl por 20 €; yo me le compré en Jardilan por 30€, más o menos.


    Lo uso para las carnívoras, pensé poner también las orquídeas, pero al final se quedó sólo para las primeras.

    Luz tiene suficiente, las baldas de abajo no se quedan sin ella porque haya plantas en las superiores.

    En algún sitio tengo una foto del mío; si la encuentro os la pongo.
     
  6. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    Para lo del calor podrias adaptarle un ventilador, o extractor o algo asi que mantenga fresco el lugar.
     
  7. Clunnie

    Clunnie

    Mensajes:
    300
    Yo tbien lo tengo. Lo compre en Lidl por 20 €. y tengo solo carnivoras. Las Nephentes crecen como locas.

    Lo malo es q se puede recalentar un pco, pero teniendo cuidado , mis plantas estan de lujo.
    Seguro q en el Lidl para la primavera vuelven a traerlo
     
  8. Philipp

    Philipp

    Mensajes:
    449
    Ubicación:
    Zaragoza/ España
    Hola! Yo tb lo compré en Lidl, aunque aún no he metido ninguna planta porque no cabe en mi cuarto y en la terraza como que no... La cuestión sería más bien: ¿cuál no se puede meter? Porque dependiendo de cuanto abras la cremallera, varía la humedad y también la temperatura. Para que no se recaliente lo mejor es, como ya habéis dicho, no ponerlo al sol cuando está cerrado del todo. Tampoco creo que haga falta cerrarlo del todo para tener una humedad decente. ;)
    Saludos
     
  9. Tool

    Tool

    Mensajes:
    349
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz(Alava)
    Mi idea era en un principio utilizarlo para una nepenthes que me llega la semana que viene.voy a costruir un terrario en invierno pero quiero que este como una reina desde que llegue a casa, por eso pense en comprar el de dos baldas.supongo que para la nepenthes conseguire una humedad aceptable en el,no?
    saludos
     
  10. Philipp

    Philipp

    Mensajes:
    449
    Ubicación:
    Zaragoza/ España
    Tool, al montarlo puedes poner las baldas que quieras, no necesariamente los 3. Si pones sólo 1 o 2 servirá igual, pero el plástico estará arrastrando... ;)
     
  11. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    Alguien puede poner una foto del terrrario... con mas detalle? creo haber visto unos plasticos similares aqui donde venden macetas, hoyas. sartenes y demas..... y se acomodan uno arriba del otro... y el plastico... pues hay rollos de plastico transparente de 3 metros... en las papelerias lo venden...con ese que forran las libretas de la primaria...
     
  12. Ramamayor

    Ramamayor Rama, Ramita.

    Mensajes:
    745
  13. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    Ahhhh, pues parece pequeño, no me cojeran todos los cactus que tengo.... tendria uqe verlo en persona.

    Tool, la nepentes que vas a recibir no sera de wistuba ????? si es asi no necesitaras ese invernadero, mas bien con un tape de chuches te sobrara espacio :11risotada:
     
  14. Tool

    Tool

    Mensajes:
    349
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz(Alava)
    No,skane no es de wistuba :11risotada:
    me la traen a una floristeria y por las medidas que dice que tiene debe ser una planta adulta.asi que no se que hacer, si comprarmele o no hasta que tenga el terrario listo :icon_biggrin:
     
  15. pusbita

    pusbita

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Sant Fost ( Barcelona )
    jooo yo ese invernadero lo vi ayer a 66 euros en jardilan de mataro Barcelona.
    Hay alguien que pueda decirme donde encontrarlo mas economico.
    Gracias!!!!