Invernadero del Lidl: ¿qué os parece?

Tema en 'Invernaderos pequeños o mini invernaderos' comenzado por meldewen, 26/2/07.

  1. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Hola a tod@s,

    El día 1 de Marzo venden en el Lidl un invernadero. ¿Qué os parece?. Si me lo recomendáis me lo compraré, ya que yo no entiendo sobre estos y no sé si este hará bien su función.

    Os pongo un enlace para que le echéis un vistazo o para aquellos que les pueda interesar el tema.

    http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20070301.p.Invernadero_3_en_1.ar1

    Gracias :5-okey:
     
  2. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    Re: invernadero Lidl

    gracias por la informacion meldewen :happy:
     
  3. JennyfeR

    JennyfeR

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Torrent (Valencia)
    Re: invernadero Lidl

    He entrado en el enlace pero no me aparece ningun invernadero en el catalogo! :( Que precio tiene??
     
  4. milamimi

    milamimi

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    España, Andalucía, Málaga
    Re: invernadero Lidl

    Hola, yo tampoco veo ningún invernadero en la página del Lidl. Sí que hay un compostador, qué os parece?
     
  5. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: invernadero Lidl

    Hola a tod@s,

    Os pego los datos del invernadero para aquellos que no conseguís ver el enlace.


    Invernadero 3 en 1

    * Con ruedas.
    * Ampliable en altura y longitud.
    * Tapas: cubiertas termoaislantes de planchas alveolares.
    * Realizado a base de módulos para jardinería JUWEL termoaislantes así como resistentes a la intemperie y las heladas.
    * 3 en 1: Comienzo idóneo para sus plantas. Variable y fácil de ventilar. Con forma estética y utilizable todo el año.
    * Medidas aprox. 130 x 60 x 25 cm.

    Precio unidad: 29,99€

    07_0461_b.jpg
     
  6. mercuriobunton

    mercuriobunton sebastian

    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    murcia
    Re: invernadero Lidl

    pues esta genial , barato ,y segun en la foto parece muy chulo :happy:
     
  7. conchi.mari

    conchi.mari La asesina enmascarada

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    Cadiz
    Re: invernadero Lidl

    no es q no se vea sino que depende de donde seamos hay diferente ofertas a mi desde luego no me sale el invernadero pero si entrais cambiando el codigo postal sale diferentes ofertas;) .
     
  8. Mar-Mallorca

    Mar-Mallorca NOVATA

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Sa Cabaneta - Mallorca
    Re: invernadero Lidl

    Cada provincia, una historia ...
    A mi si me sale, pero con otro precio. (C.P 07009) Estoy en Mallorca y se cobran el transporte más caro supongo.
    Mi precio es 32.99 , pero la verdad es que parece que está bien. Por lo menos ire a verlo, luego decidiré.
    Saludos
     
  9. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: invernadero Lidl

    Pues habría que verlo, desde luego, pero en realidad no es un invernadero, sino un propagador, es decir, tú no puedes guardar dentro tus macetas, sino que se utiliza para plantar esquejes o semillas ¿no?. Al menos es lo que me parece por la descripción y la foto:

    Invernadero balcón / terraza

    Con 6 ruedas para movimiento fácil.
    Compuesto de 4 capas:
    A. Cubierta de cristal térmico con ventanas de ventilación ajustables.
    B. Modulos universales termoaislantes.
    C. Malla de riego para evitar la erosión de la tierra.
    D. Suelo de drenaje con acumulador de agua y canales de rebose para evitar la saturación de agua.
    Medidas aprox. 70 x 60 x 27 cm.
    Precio unidad.

    34,99*
    *Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido.


    [​IMG]

    Lo que sí me ha parecido interesante, es esto:

    Compostador

    Capacidad: 360 litros.
    Con tapa. Se puede cerrar con candado.
    Orificios para ventilación.
    Medidas aprox. 79 x 79 x 88 cm.
    Precio unidad.

    24,99*
    *Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido


    [​IMG]

    Me acercaré a verlo. Gracias meldewen
     
  10. JennyfeR

    JennyfeR

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Torrent (Valencia)
    Re: invernadero Lidl

    Pues yo si que voy a ir a por el compostador :29cejas: jajajaja ya tengo convencido a mi novio para comprarlo. El invernadero es muy cuco pero es para semillas y tal, ademas estoy con uno a medio hacer (una estanteria-invernadero, osea una estanteria con placas de plastico duro atornilladas y una puertecita xD!:mrgreen: )
     
  11. JennyfeR

    JennyfeR

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Torrent (Valencia)
    Re: invernadero Lidl

    Alaaaaaa me he metido en el Lidl de Palma de Mallorca y venden para hacerte 4 mini-invernaderos a 7'59, yo he visto eso en el leroy merlin y costaba algo asi como 15 euros y creo que no llevaba los semilleros.

    Semillero con tapa

    * El set incluye: 4 bandejas grandes con 4 tapas y 8 bandejas pequeñas.
    * Para montar 4 mini-invernaderos.
    * Medidas aprox. 36 x 22 cm. por bandeja.
    * Precio set.

    [​IMG]
    Me conformare con el compostador ^^
     
  12. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: invernadero Lidl

    Qué barbaridad... Me voy ayer por la tarde al Lidl, que no había entrado en mi vida, a comprar el compostador y estaba ya agotado :sorprendido: . Qué buitreo :11risotada: . Al final compré una estantería para colocar las herramientas del jardín que tenía buena pinta, rodilleras, guantes y unas tijeras de podar a dos manos telescópica. Algo es algo.
     
  13. Re: invernadero Lidl

    Eskibias, yo tengo el compostador desde el año pasado y la verdad es que es muy bueno PERO aunque el montaje es de tecnica sencilla se necesitan como minimo tres pares de manos!!! Asi y todo lo recomiendo pero a los que lo compre no pensais que 'me lo monto en media hora solito'!:11risotada: Las tijeras de podar telescopicas las tengo desde hace varios años - buenas y baratas. Mi jardin no es mucho pero tambien hacen las podas a los jardines de como minimo media docena de vecinos!
     
  14. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: invernadero Lidl

    Gracias cincinnata. Has conseguido que me dé más coraje por haberme quedado sin compostador :11risotada:
     
  15. Re: invernadero Lidl

    Animo Eskibias, yo lo compre en el otoño y estaba rebajado - no llego a los 20 Euros!! Estoy apuntado al boletin de ofertas de Lidl y asi si veo algo interesante alli estoy esperando en la puerta a la hora de apertura.:meparto: