Invernadero en la azotea quiero realizar: información

Tema en 'Mini invernaderos para semilleros y hortalizas' comenzado por uzziel, 30/9/11.

  1. Hola a todos, me he cambiado de domicilio y tengo en la nva casa tengo suficiente espacio para realizar un invernadero en la azotea, nomas que el clima es muy extremoso por estos rumbos, ha veces en el año son temperaturas de 25 a 40 grados centigrados en diferente etapas del año, busco información con referente a los materiales o métodos para realizar este proyecto, mas me preocupa la protección con las mallas si con estos climas cuales serian las correctas a utilizar, agradeceré la información estoy en buen momento ya que las lluvias están empezando por esta parte de tabasco México seguido siguen los fríos después pasamos a los calores, agradeceré la información, tengo experiencia en agricultura, saludos. :happy:
     
  2. Re: Invernadero En La Azotea

    Bienvenido al foro.
    Yo no te puedo ayudar en este tema, pero seguro que otras personas si.

    Saludos
     
  3. Re: Invernadero En La Azotea

    Lo mismo no he entendido bien tu mensaje pero me ha llamado la atención que quieras un invernadero viviendo en un clima tan calido. De todas formas, yo tengo tambien un ático y te recomiendo que estudies bien el tema del invernadero porque si vives en un edifico alto y en un sitio ventoso (como es mi caso) el invernadero te durará lo que tarde en llegar el primer ventarrón, salvo que lo construyeras con suficiente solidez, lo que conllevaría un peso que podría ser excesivo.

    Saludos