Invernadero en parades de crestall con varillas en arco (fotos)

Tema en 'Parades en crestall' comenzado por Blas Luis, 17/5/12.

  1. Blas Luis

    Blas Luis

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    Barbastro (Huesca)
    Hola: correspondiendo a varias solicitudes para que mande fotos explicativas de cómo hice este invierno un invernadero en mi huerto de "parades", os mando unas cuantas. La longitud de la varilla es de un metro. La manguera es resto de mangueras que encuentro tiradas por ahí.
    Las fotos las he hecho hoy, después de muchos días de haberlo levantado, luego sin plástico y con imposibilidad de construirlo pues ya tengo puestas las cañas de los tomates. En una de las fotos vereis mis calabacines que están así de crecidos gracias al invernadero.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. lokokosmiko

    lokokosmiko

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    madrid
    Re: Invernadero en parades de crestal

    Muchas gracias por las fotos.
    Yo tambien lo hago asi,pero entierro mas las varillas y la seccion de la goma es mayo pero tengo el problema de que en el medio,cuando hace viento se vuelve muy inestable.
    ¿como pillas el plastico abajo?Creo que dijiste que ponias piedras ¿no?
     
  3. Blas Luis

    Blas Luis

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    Barbastro (Huesca)
    Re: Invernadero en parades de crestal

    Pongo todo lo que encuentro: piedras, la regadera llena de agua, cubos con agua... Me compré 10 bloques de cemento (huecos) de 20 x 20 cm de los que se usan en construcción y pesan varios kilos. Pero cuando hace muchísimo viento los bloques son escasos y he de acudir a algún que otro cubo de agua, saco de estiércol, etc.
    Yo también los clavo un palmo más, pero para la foto no me quise herniar... ¡¡ jaja!!