Invernadero en Tenerife: mirad qué curioso hoyas colgadas

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por mvd, 31/5/09.

  1. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Mirad qué curioso. Un invernadero en Tenerife.

    Hola Manuela, soy nueva en esto de las hoyas, pero me a encantado ese invernadero, que grandes esas plantas, y como dices porque las colgaran? a menos que asi sera que las pueden mandener erectas, colgandolas de arriba, pero estan magnificas, gracias por compartirlas con nosotros. Milca:razz:
     
  2. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Mirad qué curioso. Un invernadero en Tenerife.

    hola manuela, que chulo el invernadero. estan bien colgadas. :11risotada: :11risotada:
     
  3. Re: Mirad qué curioso. Un invernadero en Tenerife.

    hola Manuela, que bonito el invernadero :ojoscorazon: !!!cuantas hoyas juntas¡¡¡¡:ojoscorazon: de verdad muy hermoso, yo creo que las mantienen colgadas por cosa de espacio y de orden:icon_rolleyes: ....saludos :beso: .Miriam.
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Mirad qué curioso. Un invernadero en Tenerife.

    Hola Manuela,
    Mil gracias por el sitio, esta ese invernadero asi o mas hermoso:ojoscorazon: :ojoscorazon: Yo creo que como dice Miriam es por mantenerlas ordenadas y asi colgadas les da espacio para trepar sin enredarse ni caerse al regarlas.
    Por lo que sea se ven primorosas:beso: :beso:
     
  5. Re: Mirad qué curioso. Un invernadero en Tenerife.

    Manuela que lindo vivero, un lujo.:ojoscorazon:
    A mi se me ocurren dos razones para que las tengan colgadas.
    Una que con las guías así estiradas las plantas parecen mucho mas grandes, que enroscadas sobre si mismas.
    Y segunda porque con esa altura de soportes, la maceta es muy inestable y se le tumbarían
    Otra cosa no se me ocurre, pero no está nada mal la idea ....:icon_cool: