Invernadero en Tenerife: mirad qué curioso hoyas colgadas

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por mvd, 31/5/09.

  1. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Mirad qué curioso. Un invernadero en Tenerife.

    Hola Manuela, soy nueva en esto de las hoyas, pero me a encantado ese invernadero, que grandes esas plantas, y como dices porque las colgaran? a menos que asi sera que las pueden mandener erectas, colgandolas de arriba, pero estan magnificas, gracias por compartirlas con nosotros. Milca:razz:
     
  2. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Mirad qué curioso. Un invernadero en Tenerife.

    hola manuela, que chulo el invernadero. estan bien colgadas. :11risotada: :11risotada:
     
  3. Re: Mirad qué curioso. Un invernadero en Tenerife.

    hola Manuela, que bonito el invernadero :ojoscorazon: !!!cuantas hoyas juntas¡¡¡¡:ojoscorazon: de verdad muy hermoso, yo creo que las mantienen colgadas por cosa de espacio y de orden:icon_rolleyes: ....saludos :beso: .Miriam.
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Mirad qué curioso. Un invernadero en Tenerife.

    Hola Manuela,
    Mil gracias por el sitio, esta ese invernadero asi o mas hermoso:ojoscorazon: :ojoscorazon: Yo creo que como dice Miriam es por mantenerlas ordenadas y asi colgadas les da espacio para trepar sin enredarse ni caerse al regarlas.
    Por lo que sea se ven primorosas:beso: :beso:
     
  5. Re: Mirad qué curioso. Un invernadero en Tenerife.

    Manuela que lindo vivero, un lujo.:ojoscorazon:
    A mi se me ocurren dos razones para que las tengan colgadas.
    Una que con las guías así estiradas las plantas parecen mucho mas grandes, que enroscadas sobre si mismas.
    Y segunda porque con esa altura de soportes, la maceta es muy inestable y se le tumbarían
    Otra cosa no se me ocurre, pero no está nada mal la idea ....:icon_cool:
     
  6. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Mirad qué curioso. Un invernadero en Tenerife.

    :5-okey: oh Dios que hermosuras de plantas de hoyas cuanto quisiera estar ay, gracias por traer este invernadero para observarlo; yo creo que las tienen asi sembradas pues puede que las tengan para hacer cortes para negociarlas, pues se les hace mas facil sacarles los cortes, y tambien ocupan menos espacio hacia arriba, creo yo eso es mi opinion,:icon_rolleyes: :beso: :52aleluya:
     
  7. Re: Mirad qué curioso. Un invernadero en Tenerife.

    GRACIAS OR COMPARTIR CON NOSOTROS, ESTA MUY CHULO;)



    SALUDOS
     
  8. Re: Mirad qué curioso. Un invernadero en Tenerife.

    [​IMG]Pero que buenas fotos y sobre todo que buena idea esa de colgar hasta el suelo las macetas de hoyas para que crezcan en sus colgaderos...me gustó...voy a probar con una...:smile:
    Gracias por subirlas!!!!:5-okey:
     
  9. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Mirad qué curioso. Un invernadero en Tenerife.

    que bien arreglado esta ese invernadero!, supongo que cuelga las hoyas de esa forma por que de esa manera es como tienen mas espacio para crecer hacia arriba y sin ocupar demasiado lugar en el invernadero
     
  10. Re: Mirad qué curioso. Un invernadero en Tenerife.

    Impresionante! Una pregunta Manuela ¿la pagina de fotos es del belga Emilio Beguine? Es que intercambie semillas con el hace años y como es el 'padre' de Matthilde me parecio. Ademas veo que tiene uno de tus 'vestidos':5-okey: :11risotada: Es pura curiosidad pero si es su pagina y le escribes preguntandole el porque de colgar las macetas, seguro que te contesta.
     
  11. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: Mirad qué curioso. Un invernadero en Tenerife.

    Hola y muy buenas dias Manuela.Si no es muchas molestias y si eres amable,
    pudes decirnos la dirección de vivero.?¿?¿Queria saver si venden?¿?
    Disculpa por la molestia.Saludos :icon_rolleyes: :sorprendido: :happy: :beso:
     
  12. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: Mirad qué curioso. Un invernadero en Tenerife.

    Hola para todos.La respuesta de;porque tiene las hoyas colgadas son varias:
    Pienso que es:1)por que muchas de las hoyas son que tiene en este vivero trepadoras no colgantes.
    2)por tener mucho mas espacio y ser atendida mejor.
    3)por ser visitada en mejores condiciónes.
    Esto pienso yo pero puede aver otros motivos?¿?¿:5-okey:
     
  13. Re: Mirad qué curioso. Un invernadero en Tenerife.


    Si Sally, es Emilio Beguine, el año pasado me envió un par de mp diciéndome cómo tenía colgadas sus hoyas también delante de sus ventanas como las mías, así que cuando me puse a hacer maceteros "vestiditos":smile: le envié también uno de recuerdo.

    Como yo también tengo fotos en picasa lo tengo como favorito y me llega un mensaje cuando cuelga fotos nuevas así que ayer me llevé esta grata sorpresa que he compartido con vosotr@s. Le voy a preguntar Sally a ver si nos saca de dudas... a mi ... pensando ... pensando también se me había ocurrido que sería para que no acumulen demasiada agua cuando las riegan :confused: ¡a ver si el nos saca de dudas !!:11risotada: :11risotada:

    El caso es que es preciosos, ya me gustaría a mi tener un espacio así :desconsolado: :desconsolado:

    Si alguna vez voy a Tenerife, intentaré verlo ....ya veo que con la crisis, el año próximo en enero (que es cuando tengo vacaciones) iré a un sitio cerquita y.....¡con hoyas!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  14. Re: Mirad qué curioso. Un invernadero en Tenerife.

    Pués no tengo idea de la dirección ni si vende, pero ya que le voy a escribir a Emilio, le preguntaré también eso.