Invernadero grande de Lidl ha saltado el plástico: ¿a alguien le pasó?

Tema en 'Invernaderos pequeños o mini invernaderos' comenzado por madolco, 4/10/11.

  1. No se si es aqui donde va la consulta, compre un invernadero de lidl el que mide 1,4 x 1,4 metalico y todo el plastico que lo cubre que va trenzado con una malla ha saltado el plastico con lo cual ha quedado como una red, imagino que el plastico en cuestion debia de estar pasado y me gustaria saber si a alguien mas le ha ocurrido.
     
  2. luna78

    luna78

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Vidreres (Girona)
    Re: invernadero grande de lidl

    A mi me pasó igual... Al final tiré el plástico, y reutilicé las estanterías sólo, aunque ahora en invierno me tocará entrar todo...
     
  3. tejedora

    tejedora

    Mensajes:
    288
    Ubicación:
    gran canaria
    Re: invernadero grande de lidl

    Y a mi..voy a aprovechar la estructura y ponerle encima esa malla verde de los invernaderos, la hay blanca tambien. con grapas le hare un forro....
     
  4. Re: invernadero grande de lidl

    Disculpad la tardanza en responder, me conecto poco, pero muchas gracias por la información crei que era la única y habia tenido mala suerte, tambien he pensado poner una funda de plastico, pero me encantaria poder conseguir una que se adaptase, aunque lo veo dificil.
     
  5. rinuri

    rinuri

    Mensajes:
    281
    Ubicación:
    barcelona
    Re: invernadero grande de lidl

    También puedes ponerle una manta térmica, que permitirá el paso del aire pero no de la helada;
    Si te interesa ésta última yo tengo y vale 1,3€ el m2.

    Saludos!
     
  6. Falcoeira

    Falcoeira

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Alentejo. Portugal
    Re: invernadero grande de lidl

    Me interesa lo de la manta térmica, Rinuri. Pero no se si es suficiente para los arbolitos que tengo que proteger este otoño. Puedes describir un poco el producto? Gracias.
     
  7. Re: invernadero grande de lidl

    Rinuri gracias por tu información sobre la manta térmica, no he entendido bien si tu la compraste o tu la vendes, veo que somos de la misma zona, ya me diras alguna cosa y gracias.
     
  8. rinuri

    rinuri

    Mensajes:
    281
    Ubicación:
    barcelona
    Re: invernadero grande de lidl

    4109b228cd9f88c0ba629beb8d6459a3o.jpg
    La manta es como la de la fotografía, se utiliza mucho para proteger de las heladas, en mi zona sobretodo sobre los limoneros, bouganvilleas y plantas sensibles a ello.

    Lo bueno que tiene es que mantiene unos 4-5 º la temperatura, y no deja que caiga el rocío, que es lo que mas quema las hojas, a la vez que transpira (no como el plástico) con lo cual la planta no se ve afectada.

    También lo utilizan mucho en horticultura, haciendo mini-invernaderos como en esta foto:
    dcea0f92914bbfacf7f252c47b14f2f3o.jpg


    Yo la vendo, la tengo en el centre de jardineria terra nostra, en montcada i reixac, por si quieres pasarte; O sino la vendo online en http://tienda.jardineriaterranostra.com/ aunque aún no esté del todo acabada la web, ya se pueden hacer pedidos.


    Si teneis cualquier duda me consultais ;)
    Un saludo!
     
  9. Re: invernadero grande de lidl

    Rinuri gracias por tu información , mirare si puedo acercarme ya que veo que estas cerca de mi casa, vivo en Santa Perpetua, intentare llegarme el fin de semana.
     
  10. Eldan

    Eldan

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Re: invernadero grande de lidl

    A mí también me pasó. Yo mismo le puse un plástico nuevo y lo sigo usando. La verdad es que son bastante malos jejej
     
  11. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: invernadero grande de lidl

    A mi el plastico me duro justo un año.
    Al año siguiente, compre plastico normal en una casa de construccion, y lo pegue con cinta americana. La cinta americana de despegaba con el sol y la humedad, y ademas le cayo una nevada de las fuertes y se cargo el plastico y algunos tubos.
    Ahora he hecho los tubos que se rompieron con varilla de encofrar, y ademas he forrado todo el contorno con maderas de palets. Asi he grapado plastico del especial para invernaderos, y creo que ha quedado mas fuerte que cuando era nuevo. De hecho me arrepiento de no haber puesto listones buenos y enteros en vez de aprovechar las maderas de palets.
    Pero bueno, ya esta hecho.

    [​IMG][​IMG]