Invernadero pequeño en Lidl: ¿servirá para carnívoras?

Tema en 'Invernaderos para carnívoras' comenzado por alx, 9/3/06.

  1. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    Miren, el link es este:
    :icon_arrow: Click aquí

    :icon_arrow: ¿ me servirá para las carnis ?
    :icon_arrow: ¿se podria tener ese invernadero en el exterior (En estas fechas, de marzo a abril) y las plantitas sobrevivirian?
     
  2. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    Pues mola el invernadero, creo que para nephentes grandes estaria muy bien pero para el resto no lo necesitarian.Yo he tenido sarracenias,piguicula weser y dionea a 45 grados por la tarde y 10 % de humedad sin inmutarse un pelo este verano pasado pero para nepenthes vendria genial. Tomo nota por si acaso me interesa.
     
  3. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    skane, vale, pero como ahora aún hace frío, era por poner el invernadero
    en el exterior, con todas las plantitas dentro para que no pasen frío, ya que no me queda muy bien la caja dentro del cuarto :icon_redface: ¿O podria tener ese invernadero dentro del cuarto?, quedaria mejor que la caja metida en mi cuarto :13mellado: :lol:

    A ver si tu tambien te lo compras y comparamos resultados :lol: :lol: :lol: ;)
     
  4. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    :13mellado: mejor que la caja de carton seguro que queda,si quieres compratelo , unos se compran un juego para la playstation y otros un invernadero y seguro que le sacas mas provecho a esto ultimo que a lo primero.Hay un dicho popular que seguro que te servira para mucho : Planta un arbol si quieres ser feliz un dia , hazte jardinero y lo seras toda la vida . Por algo se empieza!!!

    Yo tambien tengo unos cachivaches cutres para mantener la humedad , por ese precio ya va siendo hora de poner algo mas decente. Si lo veo quizas me lo compre.
     
  5. Philipp

    Philipp

    Mensajes:
    449
    Ubicación:
    Zaragoza/ España
    Yo tengo ese invernadero, me lo compré el año pasado, pero la verdad es que nunca lo he usado. Servir, sirve, otra cosa es que sea necesario. También te digo que si no lo he usado es porque en mi cuarto ocupa mucho espacio y queda muy poco estético y jardín no tengo, ni terraza con luz... Date prisa porque en Zaragoza se acabaron en la mañana del primer día de la oferta excepto en un Lidl de las afueras, que es donde lo conseguí finalmente después de dar vueltas por toda la ciudad. ;)
     
  6. Tool

    Tool

    Mensajes:
    349
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz(Alava)
    Es casi igual al del Leroy Merlin que tenemos muchos del foro. Es mas estoy por decirte skane que junto al pequeñajo que tienes para los cephalotus, es el invernadero oficial del foro :11risotada:
    saludos ;)
     
  7. Ramamayor

    Ramamayor Rama, Ramita.

    Mensajes:
    745
    Yo lo tengo (quiero decir que Clunnie y yo lo tenemos, jajajaja).

    Ya escribimos sobre él hace tiempo; mira a ver si encuentras el post :lupa:. Tiene sus pros y sus contras.


    :adios:
     
  8. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    Vale, si puedo , hoy mismo me lo compro :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :twisted: ;)
     
  9. Pablo M.

    Pablo M. Guest

    Alx, según la web, la oferta del invernadero no empieza hasta el 16/03, así que hay que esperar. Creo que yo también me lo voy a comprar. :smile:
     
  10. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    No lo vi, gracias por decírmelo, estaré atento para que no me lo quiten de las manos :twisted:

    Acabará por ser el invernadero oficial del foro,como dijo Tool :mrgreen: :11risotada:
     
  11. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    ¿ cuales son sus pros y contras, ramamayor ? Nos interesan tu opinion del producto :11risotada:
     
  12. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    Si, si, nos interesa tu opinióooooooon a ver si gacemos un desastre :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  13. Ramamayor

    Ramamayor Rama, Ramita.

    Mensajes:
    745
    Encontré el post donde ya hablamos del invernadero:

    http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=42432&postdays=0&postorder=asc&start=0


    De todas formas resumo:

    Ventajas: El montaje es fácil, estable, gran capacidad, retiene muy bien la humedad, se puede quitar alguna balda para plantas con mayor altura, (el de lidl está muy bien de precio, el mío fue más caro); la abertura frontal con cremallera permite acceder fácilmente al interior.... (no se me ocurre más).

    Desventajas: si está cerrano y le da el sol la temperatura sube de forma alarmante (a mí se me cocieron algunas plantas este verano); parece ser que el plástico que lo recubre se deteriora y apenas dura un par de años; es demasiado grande para ponerlo en una habitación (lo digo por alx)... (segunda parte de no se me ocurre más...).


    A ver si alguien que lo tenga os dice algo más.


    Si yo no lo tuviera, me lo compraría sin pensarlo, sobre todo a ese precio.


    :adios:
     
  14. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    Pero quedará mejor que la caja aí metida, y si no, en el balcón ;)
     
  15. nepenthe

    nepenthe

    Mensajes:
    211
    Osea que en verano se pueden cocer las plantas??????? Bueno es saberlo... lo tengo desde Noviembre y aún con frío cuando lo abro parece q sale aire caliente... habrá que ventilar más en verano.
    Gracias por la información Rama!!!! :icon_biggrin: