Invernadero pequeño se me ha derrumbado

Tema en 'Invernaderos pequeños o mini invernaderos' comenzado por enrique1964, 23/11/10.

  1. Queria entrar a saludad a las personas que mediante intercanvio y regalo,consiguimos un monton de semiilas gracias a LA MALAGUEÑA,PIPPA,VIC9,ELIA Y COMPAÑIA,DANIHUERTA,TTZAMANIA,FURIKI,ISABEL MALAGA,YUNASOL.....A ellos y gente como ellos.vale la pena entrar en este foro.
    Pero tambien queria decirles que el esfurzo que han hecho a sido en vano.
    porque la semana pasada aqui hizo mucho aire y llovio...mi invernadero era de madera vieja con cristales y una puerta.Todo se derrunbo,yo no me di cuenta hasta pasado 1 dia.
    Fue mi disgusto mas grande,nos sentimos que todo el esfuerzo se nos fue de la mano.
    Las bolsas de semilla acabaron abiertas por todos los lados.En fí un desastre.
    Asi que por unos dias dejaremos de entrar,porque no tenemos nada que ofrecer.
    bueno y solo me queda volver a deciros a todos los que leeis y entrais al foro,muchas gracias.
    un saludo y que os vaya bien vuestras semillas
    adios
     
  2. pippa

    pippa

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    asturias- españa
    Re: DERRUNBE DE MI PEQUEÑO INVERNADERO...

    Cuanto lo siento!!!
    Os entiendo bien, ya que hace unoss años me pasó a mi lo mismo y la verdad es que se queda uno desmoralizado y sin saber por donde empezar.
    No tires la toalla hombre...
    Con lo que estabais disfrutando Ana y tu, con lo generosos que fuisteis y la ilusión que teníais yo creo que no es tan dificil, solo es volver a empezar y seguro que si os damos un empujón todo será mas fácil.
    Yo te enviaré unas semillas para que vayas haciendo acopio para la primavera y por supuesto en su tiempo los esquejes que te habia prometido.
    Ánimo y p'alante. :beso:
     
  3. Re: DERRUNBE DE MI PEQUEÑO INVERNADERO...

    hola guapa,soy la Ana...
    pues si que estamos por los suelo,con los planes que teniamos hechos para la primavera...
    Tu sabes lo que es empezar de cero....sin nada.
    Ya nos da verguenza volver a poner un hilo con lo mismo de siempre ¿quien me puede hechar una mano y regalarme semillas?.
    Se desanima una.
    La gente ya no esta por eso.
    Te agradezco que me vuelvas a enviar semilla,pero prefiero que no me las mandes,eso ya es abusar.... y me sabe fatal.
    gracias guapa y cuidate.besos
     
  4. kram

    kram kram

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    blimea ,asturias
    Re: DERRUNBE DE MI PEQUEÑO INVERNADERO...

    lamento lo ocurrido dime que te gustaria y si dispongo de ello con gusto compartire mis semillas dame tus datos por mp y te las envio.suerte y animo
     
  5. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Re: DERRUNBE DE MI PEQUEÑO INVERNADERO...

    Hola. Siento lo que os ha ocurrido y entiendo que esteis de bajón siendo tan reciente pero en cuanto pase un poco de tiempo pesará más la ilusión de volver a sembrar y ver crecer vuestras plantas.
    No leí vuestro hilo anterior y no sé que buscabais ni si yo lo tengo. Seguro que recibir algunas semillas os ayuda a pasar el mal momento, superarlo y seguir adelante. Animaros a poner lo que quereis sembrar.
     
  6. inmade

    inmade

    Mensajes:
    1.193
    Ubicación:
    Valencia España
    Re: DERRUNBE DE MI PEQUEÑO INVERNADERO...

    Yo te puedo enviar semillas de nigelia blanca, datura esta mezclada la blanca y la morada, malvas de color granate, y algun esquejito de crasas. Tengo que mirar que mas semillas tengo
     
  7. pippa

    pippa

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    asturias- españa
    Re: DERRUNBE DE MI PEQUEÑO INVERNADERO...

    Venga, no admito negativas, mañana o pasado sale mi pequeña aportación de semillas. Saludos.:happy:
     
  8. Zalu

    Zalu

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    cordoba, posadas
    Re: DERRUNBE DE MI PEQUEÑO INVERNADERO...

    de mi parte tambien vais a recibir una aportacion de semillas. en su dia ana y enrique me ayudaron ami sin pedir nada a cambio. y creo que ahora es el momento de ayudaros a vosotros.No os pido la direccion porque la guarde cuando me mandasteis las semillas.asi que espero aportar un granito de arena en volver a construir vuestro invernadero y nuevas ilusiones.
    un saludo para los dos...animo!!:beso:
     
  9. Re: DERRUNBE DE MI PEQUEÑO INVERNADERO...

    Queridos Ana y Enrique...
    comprendo perfectamente lo ocurrido, y como todos los foreros aqui, me uno a ellos para decirles que se animen... aun hay tiempo, los animos comprensibles.. pero saben, mas alla de las semillas y de las perdidas esta el hecho de que han conseguido buenos amigos aqui en el foro... q estan dispuestos a compartir desinteresadamente no por el simple hecho de dar... si no porque ello implica un sentimiento de solidaridad... y un ofrecimiento de amistad sincera...

    Por favor reconsideren el hecho de que mas gente quiera enviar sus semillas... cuando alguna caida tenemos siempre hay una mano amiga... aqui hay varias manos... asi es mas facil levantarse,
    :beso: :beso: :beso:
    espero el cartero pronto los visite...
    saludos desde mexico:beso: