Invernadero terminado con orquídeas (fotos)

Tema en 'Invernaderos para orquídeas' comenzado por Lourdes Sió, 29/3/05.

  1. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos, esta Semana Santa he sufrido un pelín pues justo el jueves terminé de instalar todas las plantas y montar el riego automatico. No sabía si tendría bastante ventilación o si la temperatura sería la adecuada y por suerte todo ha funcionado bien así que aquí os dejo las fotos de mi colección.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Por 199€ creo que he hecho una buenísima compra :razz:

    Saludos

    Lourdes Sió
     
  2. Ana

    Ana

    Mensajes:
    1.549
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Hola Lourdes:
    la verdad es que sí que has hecho una muy buena compra, estarás orgullosa, y tus orquídeas van a estar la mar de a gusto allí........peazo colección que llevas ;)
    Saludos
     
  3. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Yo queroooo unoooo igualicoooooo :roll:

    Muy bonito y funcional.

    Salu2
     
  4. miriamcita

    miriamcita

    Mensajes:
    1.420
    Ubicación:
    Gran Canaria
    que guapada! por cierto cuantas orquis tienes! una pasada, no? mucha suerte con tu invernadero!
     
  5. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola Lourdes Sió, ¿puedes explicarme lo del riego automático??.
    ¿que sistema es para que se adapte a las orquis??
     
  6. Muy bueno, si le quitamos lo bonito del invernadero y le ponemos unas rejas metalicas, estarías viendo el mío :mrgreen:

    también me interesa lo del riego automático, tal vez construya algo parecido para las mías.

    Saludos, y felicidades.
     
  7. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    Muy chulo, lourdes. ¿no es quizas un poco oscuro ? . Me gusta el detalle del radiador.. :11risotada: .. ademas tienes un higrometro digital igualito al mio!!!

    Si señor, te ha quedado muy bien, ¡¡ con esa terraza tan hermosa que tienes asi bien se puede !!
     
  8. mrimagine

    mrimagine

    Mensajes:
    525
    Ojalá esa oferta estuviera aqui. Es de bajo coste pero parece que se aguanta. Entre el metacrilato y los marcos de aluminio hay alguna junta de goma? Si no es asi en invierno te recomiendo rejuntarlo todo con silicona neutra de esa que venden en ferreterias. Te quedó perfecto.

    Salu2
     
  9. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos gracias por los mensajes me hacen mucha ilusión, sobre el riego automatico tengo puesto un temporizador de Gardena que bien funciona manualmente apretando un boton o lo programo con la frecuencia que quiero. Luego dentro tiene unos nebulizadores (de color amarillo en la foto)que expulsan una lluvia finita. Sobre la estanqueidad, esta todo sellado con silicona neutra, utilizamos 15 botes(casi me gasto más en silicona que en el hivernadero, je, je). Dentro hay unas 150 orquideas pero por suerte caben unas cuantas más.

    Un saludo

    Lourdes
     
  10. miriamcita

    miriamcita

    Mensajes:
    1.420
    Ubicación:
    Gran Canaria
  11. aumx100

    aumx100

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    valladolid
    Lourdes Mira que suertaza 150 orquídea , y yo con una y casi me da algo me parece q a 18 € es una pasada así me encantaría que nos cuentes si las tuyas son compradas todas o las cultivas , si es así nos podrías decir como ¿? :cry:
    Por intentarlo que no quede
    ;)
     
  12. bass

    bass

    Mensajes:
    55
    lourdes: Yó soy del apartado cactus y bonsais pero hoy compre una orquidea y me dije vamoss a entrar en la pagina de los de las orquideas a ver que se cuece y te queria preguntar no sobre orquideas si no sobre el invernadero que te has comprado
    y mas que nada medidas y donde
    Si quieres pedes contestarme a rafa1889@terra.es para no interferir en el foro en algo que a lo mejor no interesa mas que a mi.
    gracias anticipadas y saludos
     
  13. mrimagine

    mrimagine

    Mensajes:
    525
    Lourdes unas preguntas: Los nebulizadores donde los encontraste? Sabes si lo venden con los accesorios de micro-riego? Otra pregunta: con que agua riegas? Como das presion tienes una bomba de agua? Un deposito con agua de lluvia? Usas agua corriente pero tienes algun filtro?
    Salu2 y gracias