Invernadero

Tema en 'Invernaderos para orquídeas' comenzado por ale77, 28/11/08.

  1. ale77

    ale77

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    buenos aires - argentina
    Hola que tal hace pocos dias termi de armar un "pobre" invernadero!! subos las fotos para que lo vean y me den consejos!! sobre la base tiene un nylon con agua para que evapore y mantenga humedo el lugar!!El recinto esta totalmente envuelto en nylon! pero tiene algunos espacios para que entre aire. Vaporizo varias veces por dia dependiendo de la temperatura!
    saludos y espero sus consejos!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Natalia Herrera

    Natalia Herrera

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Una preguntota.

    Cual es el motivo de hacer tu invarnedero?

    Tus orquideas no son de exterior?
     
  3. Hola Ale!!!! qué trabajito te tomastes para tenerlas contentas!!:happy: :happy: :happy: espero que te regalen muchas flores!!!:79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr
     
  4. Es algo asi como un espacio humedo, verdad? Me encanta, fatto in casa!! :5-okey: No se como resultara el tema de la ventilacion con estas temperaturas, por ahi tengas que dejarle el frente abierto ?
     
  5. Nélida Rodríguez

    Nélida Rodríguez Lilach

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Nada mas el trabajo y el cariño con el que lo hiciste, no importa que sea " UN POBRE INVERNADERO ", ojala y te regalen con una flores muy lindas.

    Saludos

    Nelida
     
  6. Bonito trabajo...que clima tienes...???
    tambièn espero que te premien con flores....todos comenzamos asì :smile:
     
  7. ale77

    ale77

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    buenos aires - argentina
    bueno en esta epoca estamos en primavera!! pero con unas temperaturitas mas que altas!! hoy la sensacion termica fue de 40.1ºC!!
    El motivo de hacer eso es que durante todo el verano no voy a estar en casa y la persona que me las cuidará no es muy paciente para estas cosas!! asi que con que me las pulverice la humedad derara mas tiempo que al aire libre!! y para los proximos inviernos alli el clima sera mas calido!!
    Espero que les ayude a dar flores!!!
    me alegro que les halla gustado!!
    espero consejos!!!