Invernaderos climatizados, invernaderos informatizados de alta tecnología

Tema en 'Invernaderos: construcción o montaje' comenzado por Paqui., 17/1/04.

1. Paqui.

Paqui.

Gracias, enrique, pero no tiene mérito, yo ya lo compré hecho en una tienda de Casa, por Sevilla debe de haber varias, prueba a ver si tienen, y si no ahora con el nuevo Ikea, seguro que traerán algo. :razz:

2. Enrique-Sevilla

Enrique-Sevilla

Si seguramente lo tendrá el Ikea, o en Leroy Merlin, pero resulta que yo soy de los extraños especimenes que les gusta hacer las cosas con sus manos, asi que seguramente lo hare yo mismo.
    Desde siempre me ha cautivado la idea de un invernadero, de los grandes, en el jardín, pero con inviernos como los nuestros, no se justifica, pero este para germinar semillitas, si es muy práctico, así que al menos me sacare las ganas con uno en miniatura.

3. ........

4. ---------

5. .........

6. Ana.

Ana. Soy la reina de los mares

Me meto: lo podeis encontrar en talleres de rótulos luminosos y en leroy merlín también, más barato, por cierto... ;)

7. Ana.

Nos cruzamos, Alabastro, pues ya iré probando y consultando, eh ;)

8. Enrique-Sevilla

Enrique-Sevilla

Alabastro,, Si efectivamente en Leroy Merlín lo hay, lo digo porque es como mi segunda casa, jajajaj, al verme llegar creo que ya los empleados hasta me saludan. Ademas lo puedes comprar por placas, lo que necesites. De última como dice Ana., en algún taller de rotulos luminosos.

9. Ana.

En leroy te lo cortan a la medida que tú les des, si no quieres curvas, claro.

10. ........

11. Aguadulce

Aguadulce Jardín acuático

Paqui, Podrias colocar un fluorescente en la parte central más alta para que reparta la luz por un igual para todas las plantas y además el calor del tubo y su reactancia será mejor que una lámpara tan grande y dando luz y calor en una sola parte del invernadero.

De todas formas ha quedado Chapeau :icon_exclaim:

Podrias agregar el tema en éste enlace http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewlinks.php?link_cat=9
    para que no se pierda con el paso de los dias cuando yá no conteste nadie y así esté al vista de todos,por si alguien quiere copiarlo y de paso le hará compañia al mio de las bombimacetas que se siente muy sólo.

12. Paqui.

Paqui.

Juan, lo acabo de hacer, gracias por la idea. La verdad es que hace mucha ilusión que no se pierda el mensaje y sobre todo por estar junto a las Bombimacetas :11risotada: :11risotada:

13. Aguadulce

Aguadulce Jardín acuático

14. Paqui.

Paqui.