Invernaderos de plástico

Tema en 'Invernaderos para bonsáis' comenzado por didieler, 5/10/07.

  1. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Pongo aqui este aviso a navegantes de que hay en Leroy-Merlin una oferta de invernaderos de esos de plastico con estructura metalica en diferentes tamaños y precios.
    El que avisa no es traidor, es avisador.
    No me llevo comisión.
    Me dedico a la informática, no soy vendedor.

    :beso:

    :5-okey:
     
  2. Rulymel

    Rulymel Necesito 8 vidas más!

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    Re: invernaderos de plastico

    En Aki también hay algo parecido en la ofertas del mes. Lástima que sólo tengo 1 ejemplar :meparto: si no iba a todo trapo
     
  3. Re: invernaderos de plastico

    Rulymel si solo tienes uno, el invernadero es una buena excusa para comprar mas....
     
  4. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Re: invernaderos de plastico

    Voy a verlos en el LM de aquí, aunque lo que yo quiero es algo grande, pero quizás puedan servirme (si son baratos) 2 o cuatro adosados.....
     
  5. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Re: invernaderos de plastico

    Los hay grandes tambien, pero eso ya son palabras mayores... yo decía para un balcon o asi...

    Además si sumas el coste de cuatro o cinco pues te compras por algo más uno de aluminio grande.
     
  6. Rulymel

    Rulymel Necesito 8 vidas más!

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    Re: invernaderos de plastico

    :11risotada: :11risotada: Tú si que sabes!... Me lo pensaré!. La verdad es que esta tarde tengo que ir al Aki a por tierra, pues tengo un montón de plantas para trasvasar (que no transplantar :razz: ) y les echaré un ojo... Pero de lo que tengo ganas de verdad, es que llegue la primavera :52aleluya: y ponerme a experimentar con un granado y una azalea que tengo (ya sé que son chiquitas) y practicar y practicar :29cejas:. Entonces me lo compro para poner los 3 (si no me los cargo, claro). QUIERO APRENDERRRRR :pataleando:
     
  7. mamasusi

    mamasusi Susana

    Mensajes:
    593
    Re: invernaderos de plastico

    Este finde ire a mirarlos a ver si me convenzen y comprar uno. Ya estaba esperando que los pusieran por que pregunte el mes pasado y me dijeron que los pondrian este mes.

    Gracias Didieler :beso:
     
  8. tite malus

    tite malus

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Salamanca
    Re: invernaderos de plastico

    Para que os hagais una idea de el de tamaño mediano (22 aurelios) que compré hace 15 dias. A mi me viene de perlas porque en el único sitio que tienen sol están muy expuestos a encharcarse si llueve. Además si vienen heladas cierro la cremallera y punto...
    [​IMG]
     
  9. tite malus

    tite malus

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Salamanca
    Re: invernaderos de plastico

    Bueno, siento que la foto este acostada, jejeje.
    Os parece bena idea poner un arce palmado en la balda superior, tamizandole un poco el sol que reciba y creando de algun modo un microclima un poquito húmedo??? Soy todo oidos...

    gracias.
     
  10. RoccoMP

    RoccoMP

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Zaragoza, Spain
    Re: invernaderos de plastico

    Al loro con el viento q no son demasiado sólidos, y se rajan por los lados.

    SaluZ
     
  11. enphasis

    enphasis

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Granada (ESPAÑA)
    Re: invernaderos de plastico

    yo también soy todo oidos a la pregunta de tite malus. Aunque hay que tener en cuenta que soy del sur de españa. Aunque en granada no haga tanta calor como en el resto de andalucía, las heladas son flojillas y creo que estaría bien que el arce pasara un poco de fresco.

    ya nos contareis :icon_rolleyes:
     
  12. helman

    helman Aficionado solamente

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    Salamanca
    Re: invernaderos de plastico

    !Gracias paisano! ya compre uno para mi balcon que encima mira al norte vivo por la zona del Rollo y no veas q pelonas la vida me dió en invierno Saludos Didilier:52aleluya:
     
  13. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: invernaderos de plastico

    Enpahsis.... el arce... no es que "este bien" que pase un poco de frío... es que "NECESITA" pasar frió... notar las estaciones, hibernar y descansar para brotar fuerte y sobre todo "rojo" en primavera...
     
  14. enphasis

    enphasis

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Granada (ESPAÑA)
    Re: invernaderos de plastico

    gracias oberon, acabo de adquirir un acer palmatum y estoy un poco "agobiaillo" para que esté bien. Lo dejaré que pase fresquete del bueno.
     
  15. zaragoza

    zaragoza

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Re: invernaderos de plastico

    Este mio, no es de plastico solamente, sino de todo el reciclaje que cae en mis manos.

    [​IMG]

    Asi me lo estoy haciendo (unos 15 metros cuadrados), cuando lo termine ya os pondré otras fotos.
    Salu2:52aleluya: :52aleluya: