¡¡Geniales esas espinas de todos los que las habéis puesto!! Al principio yo no les prestaba mucha atención, pero ahora me encanta fijarme en la espinación de los cactus, es una de las cosa que más tengo en cuenta a la hora de comprarlos (viendo la mala suerte que tengo para que me florezcan, una tiene que ir fijándose en otras cosas). Otro voto para el hilo de espinas... y tirando una vez más de "archivo" (vamos, de las fotos que hice antes de cargarme la cámara), aquí pongo mis espinas más impresionantes: austrocephalocereus dybowskii En las fotos no se aprecia del todo lo grandes que son, pero no tengo otras... . Últimamente pongo este cactus por todos lados XD, pero el pobre vale lo mismo pa un roto que pa un "descosío": para mostrar los cambios respecto al año pasado, para las espinas, para poner el cactus más grande que tengamos, para el más viejo... lo único para lo que no lo puedo poner es para las flores: no me ha dado ni una en 10 años Eso sí, para rascarse la espalda va divinamente
es una Cylindropuntia INVICTA ASTARTET maravilloso poste rascador. Un hilo especial espinas estaria muy bien, yo tambien me apunto. OJOSVERDES somos afortunados los que podemos disfrutarlas en vivo y en directo. Gracias a todos por pasar
Cierto, funcionaría bien como poste rascador , se me viene a la mente una escena del Libro de la Selva de Disney donde Baloo el oso se rascaba la espalda frotándose contra una palmera, le hubiera venido bien uno de estos... por cierto que cambiándolo una vez de maceta se me cayó en un pie y me clavé una de las grandes en el dedo gordo... ¡Cómo pincha! Afortunadamente no le pasó nada con el golpe, si un día se me rompe me da algo