Invitación a un viaje

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por cactushansi, 29/1/09.

  1. Hola a tod@s
    El día 12 de marzo salimos en un viaje de 2000 km a ver y fotografiar cactus en hábitat.
    Ya vienen algunos foreros de España y de Argentina.
    Vamos en un motorhome muy grande y queda lugar para alguno más.
    No hay más costo que el viaje a Buenos Aires. La estadía y el viaje corren por mi cuenta.
    Las condiciones son: ganas de pasarla bien y divertirse.
    Vamos a recorrer las provincias de Córdoba, La Rioja y San Luis. Si queda tiempo, alguna más. ( Gymnos, tephros, weingartias, echinopsis, etc.)
    Por favor comunicarse urgente
    Saludos, Hansi
     
  2. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Hansi, yo me tengo que conformar con las fotos, así que esperaré impaciente vuestro regreso.
    Eres un pedazo pan, lo que haces tú no lo hace nadie. No dudo que tiene que ser un viaje alucinante. Haced muchas fotos.:beso:
     
  3. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    bueno... si salgo el 9 de El Ejido...:icon_rolleyes:
     
  4. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Hansi no te puedes imaginar lo que me gustaría ir. Os deseo un viaje lleno de satisfacciones y por favor, con muchas, muchas fotos para los que no podemos estar ahí con vosotros. :beso:
     
  5. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España

    :meparto: :meparto: Ez, que te pierdes!!!
     
  6. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Con el avión que le ha preparado Gema, no me extraña.....:mrgreen:
     
  7. _mm_

    _mm_

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Granada
    Hansi, si para el año que viene hay otro viaje me apunto desde ahora.
    Lástima que el avión de Ez sea virtual, jejeje...
     
  8. lalunga

    lalunga

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    santa fe argentina
    :ojoscorazon: QUE BUENO!!!!!! ME ENCANTARIA PODER ACOMPAÑARLOS AUNQUE SOY UN POCO DESCONOCIDA PARA USTEDES,:smile: EN ESTOS DIAS ESTOY POR DAR A LUZ A MI SEGUNDO HIJITO, ASI QUE VOY A ESTAR UN POCO DESARMADA JE JE:13mellado: PERO BUENO, ACA VA MI INVITACION POR SI PASAN POR SANTA FE, Y QUIEREN PARAR A TOMAR UN DESCANSITO, LAS PUERTAS DE MI CASA VAN A ESTAR ABIERTAS, DE PASO CONOCEN MIS PLANTIS QUE POR CIERTO CON ESTO DE LA PANZOTA TENGO UN POCO DESCUIDADAS:icon_redface: PERO LINDAS JE.. BUENO, OJALA SU VIAJE SEA MARAVILLOSO, Y YA SABEN, QUE PUEDEN PASAR CON TOTAL CONFIANZA Y TRANQUILIDAD POR AQUI.
    MI CASA ESTA EN SUNCHALES, PCIA DE SANTA FE Y QUEDA POR SOBRE LA RUTA 34.. BESOS..:beso:
     
  9. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Hansi cuanto me gustaria bien lo sabe DIOS https://img149.***/img149/8238/character39hx9.gif
    Solo desearos lo mejor :eyey:
     
  10. vigal

    vigal cactusero aprendiz

    Mensajes:
    243
    Ubicación:
    Madrid
    Bonito detalle, suerte para el que pueda aprovecharlo, los que nos quedamos esperamos un buen reportaje fotografico.

    Saludos.
     
  11. Mandame después la direccion por mp. Desde ya gracias por la invitación.
    Hansi
     
  12. Vaya que envidia me dais lo que podeis ir, pero tendre que conformarme con las fotos que pongais, que disfruteis muchisimo.
    Saludos
    Anna
     
  13. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Hansi ójala pudiera hacer ese maravilloso viaje , mis circunstancias familiares me lo impiden , pero espero un gran reportaje sobre vuestra aventura. Mis mejores deseos de que lo paseis estupendamente.
     
  14. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    yo quierooooooooooo:52aleluya: :52aleluya: pero me es imposible:( asique ya podeis hacer miles de fotos!!:5-okey:

    Muchas gracias por la invitacion!!!:beso:
     
  15. ezequiel entonces el avion no es real como dice mm?

    pues yo habia pensao que despue de el ejido saliamos para la pampa.

    hansi, el año que viene otra excursion de ese estilo y yo tendre todo el tiempo del mundo pra ir con ezequiel y con paloma. juna no viene, que se marea en el avion