INVITACION EXPO OVAL 2007 VALENCIA

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por angel marin, 8/4/07.

  1. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Txell te acabo de llamar, tranquila que "Valencia la nuît" será nuestra, yo quiero ir después de la expo a tomar una orxateta a Alboraia je, je. hace dos años fuimos y estaba de muerte con los fartons calentitos, ummm (ja salivejo!!)

    Saludos

    Lourdes
     
  2. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Muchisimas gracias por la atención:beso:
     
  3. angel marin

    angel marin

    Mensajes:
    27
    BUeno, amigos:
    ¡Ya está todo a punto para abrir la expo mañana!
    Estamos contentos. Nos gusta como ha quedado todo. Este año hay muchas plantas. Tenemos expo a un lado y otro del estanque de nenúfares. Los viveristas están fuera. Todo muy amplio, para que estemos todos más a gusto y sin molestarnos los de la expo y los viveristas. ¡Y luce el sol que no veas!
    Manana y pasado fiesta en el J.B. de Valencia. Os esperamos a todos con los brazos abiertos y un refresquito también.
    Saludos
    Angel Marín
     
  4. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Gracias ... allí nos veremos. Me voy a dormir que mañana toca madrugón y viaje :11risotada:
     
  5. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :11risotada: Pues yo ya estoy en pie y dispuesta para salir...nos vemos en un par de horas!!!:beso:
     
  6. Marco

    Marco

    Mensajes:
    904
    Quiero ver fotos ya! Que envidia el tiempo os acompañará mucho, por lo menos hoy sabado. Disfrutad!
     
  7. Buenaaaas!
    Por lo q veo todavía no ha llegado todo el mundo de la expo... tardones... seguro q estais acabando de arrasar con lo q ha quedado.... menos mal q cierran a las 21.00 q si no os llevais hasta los ficus de los vecinos:meparto: :meparto:
    Ha sido muy divertido conoceros a tantos en persona, bueno a alex no q se ha quedado con MI masdevalia ;) , a todos y a los sufridos acompañantes q se merecen una medalla.
    Felicidades a la OVAL, ha estado genial y muchas gracias por la atención
    :beso:
     
  8. mardongar

    mardongar eterno aprendiz

    Mensajes:
    1.007
    Ubicación:
    Madrid (España)
    JA,JA,JA

    Txell tenías que ver lo vacío que estaba el puesto de Nardotto.... casi se llevan hasta las mesas, :meparto: :meparto: :meparto:

    Yo lo he pasado fenomenal, me ha encantado conocer a todos los que no conocía y ver de nuevo a los conocidos.

    Y el trato de los de la OVAL, de lujo. Agradecer a Susi, Paco, Angel Marín, etc a todos, el buen trato que nos han dado. Es un placer acudir con tan buenos anfitriones.

    A ver si alguien abre un nuevo tema y empieza a poner fotos.... yo me voy a dormir.

    un saludo
     
  9. astracan29

    astracan29

    Mensajes:
    8
    Gracias, yo he estado hoy en la exposición y me gusto mucho, soy nuevo en este foro, la verdad es que tengo varias orquideas que no logro hacer florecer, pero lo que he visto esta mañana me ha he hecho volver a recuperar el interes de nuevo por este tipo de plantas. Espero hacer muchos amigos en este foro.
     
  10. granucaverda

    granucaverda Cada día más despistada

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Me lo pasé de fábula en el Botánico, ha sido fantástico reencontrarse con tantos y conocer a algunos más.
    Ya tengo las fotos reducidas y mañana las pondré.
     
  11. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo acabo de llegar ahora con un retrasito made in Iberia, estoy molida pero me lo he pasado genial!!. El sábado se me pasó en un suspiro pero ha sido llegar subir al hivernadero,d esembalar las plantas y conectarme a ver los mensajes del foro je,je.

    Txell la ciutat de les Arts a las 17h ya nos la habíamos pateado toda y a las 18:30 estábamos de nuevo en la expo,justo para ver a Rubén con la masdevallia dichosa :ojoscorazon: y ha sido verla y quererla también y ya me han comentado que tenúia muchosnovios peroera de Alex.

    Creo que debería haver hecho una subasta tipo e -bay, seguro que se la hubieramos levantado a Alex, y tu y yo nos la hubieramos dividido como buenas amigas,ale! :meparto: .

    Buenas noches


    Lourdes
     
  12. astracan29

    astracan29

    Mensajes:
    8
    Necesitaria ayuda, compre un abono llamado tahtso en la expo oval 2007 y pone que se puede administrar de manera foliar, alguien a probado este abono?. puedo quemar las hojas con el?, se que las phalanopsis por ejemplo lo de mojar las hojas no es muy recomendable.
     
  13. Macar

    Macar Aficioná

    Mensajes:
    385
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Hola chicos,

    Yo tambien estuve y conoci a todos los que fueron del foro y bueno... ¡somos una gente estupenda!, los del foro y, como no, los de la Oval.

    A la noche pondré fotos de mis compras ya que las fotos de la expo se las dejo a los "pofesionales" ¿será mardongar?

    astracan, puedes pulverizar las hojas pero teniendo cuidado que no resbale ninguna gota a la corona, por lo demas no hay problema, yo lo utilizo, sabes que lo has de diluir con agua y poner la cantidad que te indica o incluso menos.

    Un saludo a todos
     
  14. astracan29

    astracan29

    Mensajes:
    8
    Gracias Mª carmen, la verdad es que yo estube en la exposición y cogi el impreso para hacerme socio de oval, no sabia que existian y la verdad estoy ilusionado y emocionado, lastima que me enterara tarde y no pudiera ir a las charlas, pero vi muy buen rollito aunque no conocia a nadie. Gracias por contestar, tomo nota de tu recomendación y a ver si logro que alguna me florezca.
     
  15. astracan29

    astracan29

    Mensajes:
    8
    Ahi van unas fotos de mis niñas.[​IMG]