INVITACION EXPO OVAL 2007 VALENCIA

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por angel marin, 8/4/07.

  1. en el mismo q tu lourdes el expo hotel, de hecho le he dicho q me den la habitación de al lado de la tuya para hacer una incursión nocturna y ampliar mis adquisiciones :meparto: :meparto: :meparto:
    :beso:
     
  2. Macar

    Macar Aficioná

    Mensajes:
    385
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Hola Chicos

    Teneis que saber que hoy se ha inaugurado el metro desde el aeropuerto, no os puedo indicar las lineas, pero me ire informando.

    Lourdes, ¿cual es el restaurante al que fuisteis hace 2 años?

    Lo digo porque tendremos que mirar para reservar.

    Un saludo


     
  3. mardongar

    mardongar eterno aprendiz

    Mensajes:
    1.007
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Pues hay que coger el metro, línea 5 (verde) o la 3(roja).

    Hacer trasbordo "Angel Guimerá" a la línea 1, amarilla, (dirección Lliría) y bajarse en la estación "Turia".

    Un enlace a la web del metro de Valencia
     
  4. bea

    bea

    Mensajes:
    310
    Ubicación:
    soto del real,madrid
    hola he hablado con una amiga que vive alli, va a intentar mirar algo para comer, ya os informare.
     
  5. bea

    bea

    Mensajes:
    310
    Ubicación:
    soto del real,madrid
    Mardongar, ¿la estación más cercana al botánico es "turia"? y a cuanto estará? gracias.
     
  6. mardongar

    mardongar eterno aprendiz

    Mensajes:
    1.007
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Hola Bea,
    pues la estación está en la misma manzana, no más de 300 metros de la puerta del botánico.

    Pongo un enlace al plano del barrio
     
  7. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Aun no puedo confirmarlo pero creo qeu la gente de la oval esta buscando un sito donde quepamos todos. Lo digo por no reservar en varios sitios a la vez!!!;)
     
  8. Al final he pasado del hostel y me he alquilado una habitación de hotel... la reunioncita será el sábado, no? es q el euromed sale muy pronto, el avión tiene mejore horarios pero es para ver si me vuelvo el domingo antes o después de comer... Está muy lejos el aeropuerto del centro en metro?
    :beso:
     
  9. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Que bién lo del metro al Aeropuerto,muchas grácias por la información :52aleluya:

    ¿La estación de Turia es la de en frente el Corte Inglés?

    Txell voy con guardaespaldas y seguró que le encantaría que te llevarás alguna pero correría el riesgo de dormir en el suelo y una vez en Barcelona ser desterrado a la otra habitación :twisted:

    Saludos

    Lourdes
     
  10. Hola a todos, hace años que no me conecto.....y es que estoy en la recta final de unos examenes. En mayo lo tendre un poco complicado para quedar pero creo que podre hacer un huequito para cenar con todos los orquilocos :smile:.
    Macar, no sabia que se habia inaugurado el metro ya, estupendo! porque si no el autobus que habia era un poco lentarrias y os hubieseis pasado todo un dia dando vueltas por el cinturon de Valencia, jejej.

    Txell, según la página web de Metro Valencia el recorrido hasta Turia (estación para hotel-botánico) o hasta Xátiva (la estación para el centro) es de 21 min (sin contar tiempo de transbordo).
    Para ir a Turia, como muy bien dice Mardongar, hay que coger la línea 5 o la 3, bajar en Angel Guimera subir unas escaleras y pasar al otro lado de las vias para despues coger la linea 1 en dirección Betera o LLiria, da igual (ojo con el metro de Valencia que no es como el de Madrid o BCN tienes que fijarte que destino tiene el metro que pasa porque por el mismo anden pasan metros con diferentes destinaciones, digamos que el sistema es parecido a lo que ocurre con los cercanias o rodalies).

    Lourdes, la estación de Turia si que es la de enfrente del Corte Ingles, las dos salidas que hay te llevan o a la explanada de arriba (en la calle) en la que tienes el rio a la izquierda y hay que pasar el semáforo y la pasarela que cruza el rio para ir hacia el botánico o bien por debajo, directamente al centro comercial nuevo centro.

    Por cierto que si alguien me indica un lugar donde podamos comer (Lourdes o MArdongar) yo lo puedo reservar, porque por esa zona no tengo ni idea de donde puede comer tanta gente. Todo esto si la OVAL no dice nada, claro.
     
  11. mardongar

    mardongar eterno aprendiz

    Mensajes:
    1.007
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Sólo una pequeña corrección. Me parece recordar, y en el plano así lo indica, que hay un tercer acceso en la esquina de Fernando el Católico con el río. En la acera de los antiguos "Jesuitas". Pero hace un año que no voy por allí, es posible que la hayan cerrado o algo así.

    Sobre sitios para comer, esperemos a ver si nuestros anfiotriones organizan algo.

    un saludo
     
  12. Que despiste :icon_redface: , pues si, hay un tercer acceso, en la av Gran Via Fernando el Catolico esquina Paseo de la Pechina, que es por donde queda más cerca para ir al botánico. Eso si, este acceso no está conectado con los dos anteriores que he comentado antes, es independiente, por lo que en el anden hay que fijarse en la salida a tomar, esta última o bien la salida a la av Pio XII, que es la de Nuevo Centro y la queda más cerca del Expohotel.
    No se si me explicado bien.
     
  13. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Voy a llamar a Susi la Presidenta de Oval a ver si están buscando algo para que podamos comer tod@s.


    Txell he llamado al Hotel y les he avisado que una phalicida con ataques de cleptoorquimania se va alojar en su instalaciones y que si tienen plantas naturales que las sometan a especial vigilancia y se despreocupen de toallas y ceniceros :meparto: y sobretodo que la mantengan lejos de mi habitación por favor, que no sea que me despiertes por la noche pidiendome: otra phal por favor, necesito matar otra phal :11risotada:

    Petonets

    Lourdes
     
  14. Lourdes, tu sabes q más q matarlas las extermino y es q ya es un reto personal, la última me la cargué en 1 més batí todos mis records... creo q hasta me merezco un diploma.
    Al final vas en tren o en avión? En avión hay billetes de ida y vuelta por 60 i pico €
    :beso:
    Se me olvidaba, todas las demás q me has regalado están estupendas, tanto el oncidium como la eria :smile:
     
  15. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Txell vamos en Avión, cogemos el viernes el de IB a las 21:35 y regresamos el domingo en el de IB de las 23:05. Tengo los billetes desde principios de Marzo :smile:

    Sábado only orquídeas y domingo Ciutat de les Arts tengo unas ganas enormes de ver el Oceanográfico.

    Me alegro que alguna sobreviva je, je

    Lourdes