a tu guardaespaldas le puede dar algo si lo tienes todo el día viendo orquis. Gracias por la información del metro, será mucho q me pierda... Se sabe algo de la comilona?
Hola a todos!! Por lo que veo el domingo sólo voy a poder ver los restos de lo que hayais dejado y, adémás, voy a estar sola en la expo.... ¿No va nadie el domingooooooo?
Hola por fin encuentro el ponts que me interesaba, Pues yo voy el mismo Domingo para quien se apunte, que bien Kakijai tu vas a estar,sabes si alguien mas se queda porq podiamos organizar otra comida para el Domingo q te parece,o una picaeta noooooo.....Bueno gente que vaya el Domingo que lo diga y se puede organizar algo.
Holaaaa, Yo también estaré el domingo. Quiero ver la charla de Rubén y el tren lo tengo por la tarde. Como tengo la mala costumbre de comer todos los días me apunto a la comida, picaeta, lo que se tercie. Un saludo
Muy buenas entonces como lo hacemos,para quedar o coger algún sitio??Porq yo junto con 2 mas tambien estamos el Domingo. Por ahora la lista seria Txell. Mmd58. Mandogar. Toñig. Lorena. Jose. Si vais con compañia decirlo porfa.Y hay q buscar el sito,aunque cualquier varecito vale no??Unas cervesetas y a charlar de Orquis
Toñi.... ¿todavia no te has aprendido mi nick? ¡¡esta chicaaaaa!! si no somos muchos igual podemos hacer una reserva el propio sábado en algun lugar cercano ¿no? A esa lista hay que añadir los de la lista anterior que ponian "sólo domingo". Un saludo
Gracias Toñig por el privado, mi marido y yo estaremos el domingo por la mañana y si quedais para comer o picar algo a mediodía nos apuntamos. Por la tarde, tendremos que irnos a localizar el hotel y empezar la ruta turística por Valencia. Yo me quedaría todo el día, pero, al él igual le da un mal detrás de otro. Así que en principio: Txell. Mmd58. Mardongar. Toñig (con dos más) Lorena. Jose. Malp (Maite) y Pablo Besos