Comida para los del Domingo: Los amigos valencianos han reservado mesa para el domingo en el RESTAURANTE NEVADA Gran Vía Fernando el Católico 53. Este restaurante son primer premio nacional de arroz negro y arroz a banda. Así que todos los foreros podremos disfrutar de orquis y de buena paella. Saludos Lourdes
Hayyyyy yayayayayya que guaiiiiiiii pero entonces aparte de la lista que hay aqui para el Domingo somos mas???Eso esta ya confirmado??Lo digo para quedar con la gente y no perdernos
Hola: Soy jardinera, de Alcalá de Henares y estoy apuntada, 2 personas, para la comida del sabado, ahora mi hija dice que no viene a comer, pues se va a ver los barcos de la America's Cup, así que, por favor, contad solo conmigo. Gracias y perdonad si este cambio supone más trabajo a los encargados de organizar esta comida. Besos
Lourdes Sió - Barcelona - 2 personas Cati y José - Palma de Mallorca - 2 personas. NOS BORRAMOS Mardongar - Madrid - 1 persona Yunoa (Ana) - Madrid - 2 personas Paco - Ibiza - 2 personas txell -1 persona Balmis-1 persona Vicente-elx-2 personas (lo pongo porque seguro que el no lo ve) Jardinera (Julia) - Alcalá de Henares - 2 personas Zoa(Nati) - Madrid. 2 personas mmd58 (Mar) - Madrid - 1 persona CarmenBC( Las Hurdes (Cáceres)- 1 persona. Alex (Cabrils) - 1 ser humano Sue (Madrid) - 2 personas. Bea (Madrid)- 2 personas kakijai (Claudia)- 1 conmigo misma. Janett (Sevilla) 1 persona Kymi (Madrid) 2 personas Wake (Irún) 2 personas Luaba (Sonia)- 1 persona Dos menos, me tendré que conformar con saludaros en la exposición, tenemos que salir hacia el aeropuerto a las cuatro, y no nos dará tiempo de quedarnos a comer.
Lourdes Sió - Barcelona - 2 personas Cati y José - Palma de Mallorca - 2 personas. NOS BORRAMOS Mardongar - Madrid - 1 persona Yunoa (Ana) - Madrid - 2 personas Paco - Ibiza - 2 personas txell -1 persona Balmis-1 persona Vicente-elx-2 personas (lo pongo porque seguro que el no lo ve) Jardinera (Julia) - Alcalá de Henares - 2 personas Zoa(Nati) - Madrid. 2 personas mmd58 (Mar) - Madrid - 1 persona CarmenBC( Las Hurdes (Cáceres)- 1 persona. Alex (Cabrils) - 1 ser humano Sue (Madrid) - 2 personas. Bea (Madrid)- 2 personas kakijai (Claudia)- 1 conmigo misma. Janett (Sevilla) 1 persona Kymi (Madrid) 2 personas Wake (Irún) 2 personas Luaba (Sonia)- 1 persona Fuentelarosa (Mª Carmen)- 1 persona
Lourdes Sió - Barcelona - 2 personas Cati y José - Palma de Mallorca - 2 personas. NOS BORRAMOS Mardongar - Madrid - 1 persona Yunoa (Ana) - Madrid - 2 personas Paco - Ibiza - 2 personas txell -1 persona Balmis-1 persona Vicente-elx-2 personas (lo pongo porque seguro que el no lo ve) Jardinera (Julia) - Alcalá de Henares - 2 personas Zoa(Nati) - Madrid. 2 personas mmd58 (Mar) - Madrid - 1 persona CarmenBC( Las Hurdes (Cáceres)- 1 persona. Alex (Cabrils) - 1 ser humano Sue (Madrid) - 2 personas. Bea (Madrid)- 2 personas kakijai (Claudia)- 1 conmigo misma. Janett (Sevilla) 1 persona Kymi (Madrid) 2 personas Wake (Irún) 2 personas Luaba (Sonia)- 1 persona Fuentelarosa (Mª Carmen)- 1 persona Kika(Angela) -2 personas
Joo Cati que lástima que no os podais quedar a comer,pero bueno al menos nos veremos. Un abrazo Lourdes
A mi me encanta la Paella con muchos mariscos. Como quiero estar ahi y comer una rica paella valenciana!!! Saben si este año va a estar el fertilizante tahsto? alguien sabe donde se vende? Saludos Albert P.D. Saquen muchas fotos a phals, jejeje mis favoritas
Hola amigos, he pensado que al final es mejor que no vaya, me conviene quedarme en casa tranquilita, así que por favor, no me tengais en cuenta para la comida
Hola Carmen, no te tendremos en cuenta para la comida, pero te tendremoa en cuenta en nuestro pensamiento... y si quieres algo de aalí solo tienes que pedirlo. Saludos.
Hola artistas. Supongo que alguien cogerá apuntes. ¿Sería posible colgarlos en el foro o pido demasiado? Me interesa especialmente el tema "Cultivo de Masdevallias y dráculas en clima cálido" Espero que lo disfruteis, Un saludo
uyyyyyyy ya pedis mucho creo yo ehhhhh,nada libretita en mano y a coger apuntes q creo q las charlas seran interesantes.
Kaixo, Karmelo, ya prometí escuchar atenta esa conferencia y repetirla a mi vuelta cual lorito, así que no te preocupes por eso. Bat besarkada.