Ipomeas: germinar y desarrollar las plantas

Tema en 'Ipomea o campanillas' comenzado por Evamex, 21/6/11.

1. BETUCH

BETUCH alberto

Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas

Hola TOM.

Pues no se cual sea, pero me encanto, de hecho no las habia visto en flor a mi ipomoea, ya habia visto unas marchitas pero las veia de color morado, hasta hoy que sali y las vi :ojoscorazon: ya despues me percate que cuando se marchitan quedan moradas. En estos dias siembro las heavenly. Que mal con lo de correos, y es que las scarlett una vez sembre unas semillas y creo las sembre en mal momento, ademas que solo tenia tres semillas :desconsolado:, pero no hay problema. Por cierto te ha llegado recientemente algo de mi? :icon_rolleyes:

2. arieleeto

arieleeto TommyleeJ

Hola a tod@s.

:52aleluya: Estas son fotos del dia de hoy :52aleluya:

[​IMG] [​IMG]

Hasta luego. :adios:

3. arieleeto

arieleeto TommyleeJ

Si me llego el envio de las Zephyranthes. Te agradezco mucho.
    Perdon por no avisar pero ayer y hoy me puse a programar y se pasa el tiempo y no hago ninguna otra cosa mas..:icon_redface: :icon_rolleyes:

Despues se me olvida y tengo que volver a revisar el codigo para retomar en lo que estaba....

Espero que ahora que te envie las del sobre, tengas para reintentar por si fallan algunas...:smile: :smile:

4. Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas

Bueno pus pasa con el aduanal asi te evitas problemas o puedes ponerlas en bolsitas tipo ziploc pero de esas pequeñitas para la sal...Asi si te preguntan las pueden ver y ven que son poca cantidad...yo asi le hago aunque aca dentro del pais se puede enviar semillas...Bulbos y plantas he enviado pero en sobres acolchados de modo que ni se sienten y los llevo cerrados asi no los revisan pero si van fuera del pais me pasa como a ti que me ponen trabas...

Yo tamien hice envios desde USA y pasaba las semis en el carro lo bueno que nunca me revisaron ya que las metia en la guantera :13mellado: y alla llenaba los sobres y no te los revisan solo te preguntan que es y yo en algunos decia semillas y si se puede y otros declaraba que eran asi como bufandas guantes y esas cosas igual no te los revisan y alla es mas seguro ya que llegan en pocos dias a España llegaban en 3 dias a las puertas de sus casas :sorprendido: pero pus ya no puedo se vencio mi visa

5. Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas

Esta que bonita :ojoscorazon:

6. Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas

Ya estan saliendo las ipomeas :eyey: No se cuales son porque las puse al boleo :13mellado:

7. arieleeto

arieleeto TommyleeJ

Lety

Felicidades por tu ipomeas.. y tus girasoles :52aleluya: :52aleluya:

Fijate tu dices que de las oficinas de correos te dejan enviar semillas y bulbos, aca te manda a sagarpa par que te den una carta y luego puedas enviar, como si fuera mayoreo... Por un bulbo, otra el aduanal no esta de planta en la oficina de correos va dos veces al dia en la mañana y en la tarde. Y de pende si llega de buen humor pues te va bien, si no imaginate. Y no llega a tiempo y si trae otro pendiente se va de volada, el que este ahi ya la armo y el que no se C$%&(@.:11risotada:

Alberto

Ya envie tus ipomeas Scarlett O'Hara. Mucha Suerte. ;) :5-okey:

8. Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas

Gracias Tom :smile: ya viste mis giras amontonados :11risotada: me aborace y puse muchos :11risotada: Pero bueno ya conque me lleguen a dar flores me doy por bien servida...
    :sorprendido: Osea que les va medio mal a los que quieren enviar cosas por correo :sorprendido: y yo que me quejo del correo de aqui :13mellado: ... Y por que no buscas alguna otra oficina a la mejor no se ponen tan exigentes...Aca hay muchas casi casi una en cada colonia jaaa pero yo voy a donde vive mi ma si envio dentro del pais porque ya me hice amiga del que atiende y llevo los sobres cerrados y nomas le digo que son semillas y ya no me dice nada pero eso si no me deja enviar fuera del pais me manda ala oficina principal que esta bien lejos y siempre esta lleno para que revisen los sobres en aduanas :icon_rolleyes: Nunca lo he hecho mejor le envio los sobres y el $ a Garo (Zource) y el me ha ayudado mucho con los ultimos envios que hice...Mandaba bien agusto desde USA alla no son tan pedantes como aqui solo hay algunos paises que no se puede enviar semis y te dicen que tienes que sacar la carta de aduanas y como es mucho show pus llevaba los sobres cerrados y nomas llenaba el papelito qu ele pegan y le ponia que era otra cosa luego me salia bien barato un envio al extrangero en un dolar y los mas pesados que iban muchas semillas a lo mucho 2 dolares y aqui los mismos me salen como en 60 pesos o mas una sola carta :icon_rolleyes:

9. arieleeto

arieleeto TommyleeJ

Lety

Pues que suerte tienes con el correo.

Yo tomo unas fotos de unas semillas (girasol) que tire en monton por que segun estaban perforadas. Y resulta que germinaron varias..

Deja ver si las tomo ahorita, sis e ven bien las subo de una vez.

Lo intento y regreso.

10. Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas

:11risotada: Esque las semis de girasol son muy fertiles :sorprendido:
    Te gustan los girasoles...? De que tipo tienes...?

11. BETUCH

BETUCH alberto

Hola TOM.

A que bien, no te preocupes, el chiste que llegaron bien, y espero que se te den sin problemas, los zephys son muy aguantadores.

:sorprendido: :sorprendido:
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Gracias, estare esperando las semillas :52aleluya: :13mellado:

Este fin de semana siembro las heavenly, porque estare saliendo tarde del laboratorio. :icon_rolleyes:

12. arieleeto

arieleeto TommyleeJ

Si quieres alguna otra semillas me dices y te las puedo buscar por aca.

Y de nuevo muchas gracias.:5-okey:

13. BETUCH

BETUCH alberto

Uyyy que no he visto de semillas :meparto: BROMA.

Si sabes algo de la ipomoea chocolate o nil kikyosaki no dudes en comunicarlo :11risotada:

14. arieleeto

arieleeto TommyleeJ

Mañana voy a ir a Laredo, TX me doy la vuelta por las tiendas a ver si encuentro algo. Ya empezaron a poner los sobres de semillas en el HD ya no deben de tardar las demas tiendas....

Te aviso en la noche que regrese. :5-okey:

Si no hay suerte probamos por ebay a ver que tal.