Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Hola TOM. Pues no se cual sea, pero me encanto, de hecho no las habia visto en flor a mi ipomoea, ya habia visto unas marchitas pero las veia de color morado, hasta hoy que sali y las vi ya despues me percate que cuando se marchitan quedan moradas. En estos dias siembro las heavenly. Que mal con lo de correos, y es que las scarlett una vez sembre unas semillas y creo las sembre en mal momento, ademas que solo tenia tres semillas , pero no hay problema. Por cierto te ha llegado recientemente algo de mi?
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Hola a tod@s. Estas son fotos del dia de hoy Hasta luego.
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Si me llego el envio de las Zephyranthes. Te agradezco mucho. Perdon por no avisar pero ayer y hoy me puse a programar y se pasa el tiempo y no hago ninguna otra cosa mas.. Despues se me olvida y tengo que volver a revisar el codigo para retomar en lo que estaba.... Espero que ahora que te envie las del sobre, tengas para reintentar por si fallan algunas... Hasta luego.
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Bueno pus pasa con el aduanal asi te evitas problemas o puedes ponerlas en bolsitas tipo ziploc pero de esas pequeñitas para la sal...Asi si te preguntan las pueden ver y ven que son poca cantidad...yo asi le hago aunque aca dentro del pais se puede enviar semillas...Bulbos y plantas he enviado pero en sobres acolchados de modo que ni se sienten y los llevo cerrados asi no los revisan pero si van fuera del pais me pasa como a ti que me ponen trabas... Yo tamien hice envios desde USA y pasaba las semis en el carro lo bueno que nunca me revisaron ya que las metia en la guantera y alla llenaba los sobres y no te los revisan solo te preguntan que es y yo en algunos decia semillas y si se puede y otros declaraba que eran asi como bufandas guantes y esas cosas igual no te los revisan y alla es mas seguro ya que llegan en pocos dias a España llegaban en 3 dias a las puertas de sus casas pero pus ya no puedo se vencio mi visa
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Ya estan saliendo las ipomeas No se cuales son porque las puse al boleo
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Lety Felicidades por tu ipomeas.. y tus girasoles Fijate tu dices que de las oficinas de correos te dejan enviar semillas y bulbos, aca te manda a sagarpa par que te den una carta y luego puedas enviar, como si fuera mayoreo... Por un bulbo, otra el aduanal no esta de planta en la oficina de correos va dos veces al dia en la mañana y en la tarde. Y de pende si llega de buen humor pues te va bien, si no imaginate. Y no llega a tiempo y si trae otro pendiente se va de volada, el que este ahi ya la armo y el que no se C$%&(@. Alberto Ya envie tus ipomeas Scarlett O'Hara. Mucha Suerte. Hasta luego.
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Gracias Tom ya viste mis giras amontonados me aborace y puse muchos Pero bueno ya conque me lleguen a dar flores me doy por bien servida... Osea que les va medio mal a los que quieren enviar cosas por correo y yo que me quejo del correo de aqui ... Y por que no buscas alguna otra oficina a la mejor no se ponen tan exigentes...Aca hay muchas casi casi una en cada colonia jaaa pero yo voy a donde vive mi ma si envio dentro del pais porque ya me hice amiga del que atiende y llevo los sobres cerrados y nomas le digo que son semillas y ya no me dice nada pero eso si no me deja enviar fuera del pais me manda ala oficina principal que esta bien lejos y siempre esta lleno para que revisen los sobres en aduanas Nunca lo he hecho mejor le envio los sobres y el $ a Garo (Zource) y el me ha ayudado mucho con los ultimos envios que hice...Mandaba bien agusto desde USA alla no son tan pedantes como aqui solo hay algunos paises que no se puede enviar semis y te dicen que tienes que sacar la carta de aduanas y como es mucho show pus llevaba los sobres cerrados y nomas llenaba el papelito qu ele pegan y le ponia que era otra cosa luego me salia bien barato un envio al extrangero en un dolar y los mas pesados que iban muchas semillas a lo mucho 2 dolares y aqui los mismos me salen como en 60 pesos o mas una sola carta
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Lety Pues que suerte tienes con el correo. Yo tomo unas fotos de unas semillas (girasol) que tire en monton por que segun estaban perforadas. Y resulta que germinaron varias.. Deja ver si las tomo ahorita, sis e ven bien las subo de una vez. Lo intento y regreso.
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Esque las semis de girasol son muy fertiles Te gustan los girasoles...? De que tipo tienes...?
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Puedes subir tus fotos de girasoles en este hilo estamos subiendo fotos de nuestros avances http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=276927
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Hola TOM. A que bien, no te preocupes, el chiste que llegaron bien, y espero que se te den sin problemas, los zephys son muy aguantadores. Gracias, estare esperando las semillas Este fin de semana siembro las heavenly, porque estare saliendo tarde del laboratorio.
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Si quieres alguna otra semillas me dices y te las puedo buscar por aca. Y de nuevo muchas gracias.
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Uyyy que no he visto de semillas BROMA. Si sabes algo de la ipomoea chocolate o nil kikyosaki no dudes en comunicarlo
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Mañana voy a ir a Laredo, TX me doy la vuelta por las tiendas a ver si encuentro algo. Ya empezaron a poner los sobres de semillas en el HD ya no deben de tardar las demas tiendas.... Te aviso en la noche que regrese. Si no hay suerte probamos por ebay a ver que tal. Hasta luego.