Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Ah ok ya cacto pus asi le hare porque las puse en un lugar medio complicado y tendre que amarrarle unos hilos de los alambres a la casa porque no quiero que se vayan a la barda del vecino capas que me las corta o algo asi mejor que se enreden pa la casa
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Andale, mejor no tener problemas con el vecino Con unos hilos basta para que trepen, si con passifloras puedo, que no puedas con ipomoeas.
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Esque las passis tienen los sarcillos esos a todo se agarran se ponen bien duros cuando puse los esquejes le tuve que cortar con tijera porque le jalaba y nomas no se dejaban
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Se ponen duros con el tiempo, pero en los primeros dias se pueden desenrredar
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Pus a ver ahora como les va porque las cambie y las puse pegadas al cerco y esta ancho y no parece que se este enredando pero la otra enredadera bien agusto ya va pa arriba... Se puso amarilla a la mejor no le gusto el trasplante ojala se recupere
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas A lo mejor por el transplante esta asi, dale chance y se recupera. Y el ancho del cerco pues es cuestion de que veas si puede trepar o no.
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Ya me madaron el mensaje de Ebay de las 100. Ya son nuestras...
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Hola a tod@s. Aca la que habian germinado de las quamo, se las cargo el frio no aguantaron los 0 grados... asi que le voy a intentar en mes mas. Saludos
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Hola a tod@s. Aca la que habian germinado de las quamo, se las cargo el frio no aguantaron los 0 grados... asi que le voy a intentar en mes mas. Saludos
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Beto, no es necesario que me manden nada, yo las pago y cuando lleguen se las envio...
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Lei que quieren pedir otras 100 semillas o me confundi. Prepare el frente de la casa para poner las ipomeas variada, esas si aguantaron el frio.. puse 10 semillas y germinaron todas y siguen vivas. Asi que plante dos de cada lado por si alguna no quiere. Ademas de girasoles. Y como te digo no es necesario que me manden nada, bueno si la direccion de Lety. Hasta luego.
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Bueno, pero en verdad si se necesita de algo, dilo o mas bien escribelo Pues LETY queria un pack de 100 a parte (la muy guandalla BROMA) porque dice que luego tiene mala suerte con las ipomoeas, pero que te diga ella cuando entre. Orale, mucho espacio, y sembraste de las demas ipomoeas?
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas No solo puse cuatro plantas y dos semillas a lado de esas plantitas. Son las de las macetas grandes, ahi estan las que no aguantaron el frio. Hasta luego.