Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Osea, las quamo no aguantaron al menos quedan semillas no?? vuelve a intentarlo, al menos lo que me gustan de las quamo a parte de sus flores, as hojas, algo fuera de lo normal de las ipomoeas. Hasta luego.
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Si tengo semillas de las que enviaste, solo puse a germinar 8 semillas de cada una. Variadas germinaron todas. Quamo blancas germinaron seis hasta ahora. (+) Quamo rosa germino solo dos hasta ahora. (+) Imperialis ninguna y las pasi ninguna pero dices que son tardadas. Todas las puse el 16 de Dic 2011.
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Uyyy, pues a intentar, a menos que lo hagas en otra epoca. Con las passis, si son algo tardadas, yo lo he intentado en epocas de lluvias y salen bien, claro las siembro en suelo y que les caiga toda las lluvias. Nos leemos luego, buenas noches.
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Ay la foto quedo bien grande no puede trepar Beto pero se esta enredando en la otra enredadera que esa si puede lo que no se si aguante en verano porque ahi da el sol todo el santo dia y luego imaginate con 43 grados la otra yo se que no aguanta siempre en verano aunque esten a la sombra se secan y solo quedan las guias ahi pelonas por eso le quito las papitas que le salen en la guia y lsa pongo en tierra y salen nuevas plantas debi ponerlas junto a la bugambilia asi al menos esta les taparia el sol se me hace que las estiro aun no se enredan bien han chansa
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Yupiiiiiiiiiii Bueno yo queria otro pack pero siempre no mejor despues Bueno como Tom no quiere recibir $ me va a tener que dar su direccion para enviarle una dotacion de semis Pasame tus datos por mp y te paso los mios dime que tipo de plantas te gustan? para ir preparando tus semis
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Que buen espacio ahi caben muchas plantas Veo unos girasoles Mis quamoclit no han salido tampoco son flojas
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Hola, Lety Si como que ya lo llene de girasoles gigantes y los que ves ahi son lo que segun no servian las semillas... Deja que germinen los demas y lo posteo en donde debe de ir. Te envio mis datos.... Saludos.
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Jaaaaaa esque para que una semi de gira este mala ta cafe si pones 10 - 9 te germinan 9 10 Ya tepase mis datos espero los tuyos
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas paso a saludar... después leo y me actualizo. las quamo... no aguantan el frio (kaput). Me quedan varias así que voy a reintentar. en el rincón ya casi estamos listos para iniciar semilleros... y yo todavía les debo envios (i hate me). Alguien quiere hacer el hilo para el seguimiento? son siembras variadas.
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Ay Eva pus onde andabas Yo tambien te debo un envio a ti y a Hipolito por lo de los aguacates Tu puedes abrir el hilo y posteamos tambien por alla
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas BUENAS NOCHES A TOD@S. Hola LETY, tu deja que sigua su ciclo, si aguanta bien, si no pues ni modos, intenta otra epoca. Hola TOM, igual yo ya me vi llenando un espacio con girasoles gigantes Hola EVA, nos tienes abanadonados o es que tenemos que hablarte bonito com a GARO? BROMA.
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Hola Beto De los gigantes que te voy a enviarsh
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Ya mero ya mero Yame siento mejor esta semana voy a correos a hacer tu envio
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Hola a tod@s. Buenas noches... El de las 100 semillas que las envia en 4 dias. Y para la suerte de nosotros no creo que tarden mas de dos dias.. Pues el esta localizado en el estado de Texas. Saludos.