Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Estoy esperando respuesta de las ipomeas chocolate para pagarlas de una vez.
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas A que bien, asi voy viendo donde sembrar Hola TOM, que bien, esperemos todo salga bien. Que parte de que le tiraba a las dos y que el mix esperaria un dia y las de chocolate dos no entendiste?
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Si ve preparando porque tardan pocos dias en llegar... Jaaaaaaaaaaa ay pus pa estar segura que si me alboroto de agratis
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas ahhh pero recuerda que la chocolate solo son 5, a ver como resulta la reparticion
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas y tres para TOM y con suerte y nos llegan enteras
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Jaaaaaaaaaaaaaa ya se se pueden digo se puede envolver en algodon asi podria llegar viva
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas bueno, eso si, pero sin humedecer el algodon, si no ya me imagine la carta enrredada con la ipomoea
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Hola asi esta la cosa. Las 100 las enviaran en 4 dias. Y llegan en un par mas, es decir que mas o menos para el lunes o masrtes de la semana siguiente ya deben estar en Ldo. Tx.. Las 5 chocolate me acaba de contestar y se tarda de 7 a 8 dias en llegar a Ldo. Tx. Para que preparen el lugar donde las van a sembrar.... Thank you for your payment Seller specialty*seeds Shipping address - confirmed Laredo, TX 78040 United States
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Quien tiene mas suerte con el germinado para enviar 3 y 2, yo espero a que tengan semillas y me mande un monton... Para no fallarle....
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Definitivamente Beto porque ami todo se me seca