Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas ami conqueme mandes una prefiero que las mandes a Beto asi aseguramos el tiene buen clima casi todo el año y yo con elcalor despues de mayo ya todo se va al inframundo jaaa prefiero esperar algunos meses y recibir mas que apurarme y por aborasada que se me sequen
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Yo por eso digo que mejor me espero, pero todavia no se definen 3 o 2 o como queda siempre 4 y 1...
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Oh por mi esta bien 4-1 intento con una y si se da que bueno sino espero las de Beto
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Bueno yo me retiro chicos llego mi marido del trabajo y hay que dar cena Nos vemos pasen buenas noches
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Hasta luego... germino otra quamoclit de la rosa, la voya a meter para que sobreviva....
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas es que con el preolimpico de ritmica ya me entretuve en yutub. Yo na mas digo que lo que me envien esta bien, eso si, para mejores resultados hasta mediado de año, pero cuando me lleguen las chocolate intento con una para hacer menos la espera. Hasta pronto.
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Buenos dias chic@s Las mias nomas no salen bueno esta bien porque el año pasado en invierno se secaron pero tampoco quiero que tarden tanto sino ni flores les vere bueno si esque salen jaaa Mediados de año como sea esta bien tu nomas dedicate a que te den muchas semillas
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Hola, Lety Pues estoy contigo, vamos a esperar. Si por alguna razon no se dan pues compramos otra vez. Yo digo. Saludos
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Hola Tom Asi es luego eltiempo se pasa volando verdad Cuando menos esperemos Beto nos dira que ya recolecto chorromil semillas jaaaaa