Ipomeas: germinar y desarrollar las plantas

Tema en 'Ipomea o campanillas' comenzado por Evamex, 21/6/11.

1. arieleeto

arieleeto TommyleeJ

Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas

Hola, Lety.

Estoy empezando con el sembre ajos y chile de monte este ultimo ya estan grandes las plantas.
    Tengo la inquietud de sembrar zanahorias... Ya tengo las semillas.

Hasta luego.

2. Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas

Te enviare algunas semis de huerto entonces :5-okey:
    Oye que tipo de zephyrantes tienes? Tengo algunos sino tienes pus te envio unos bulbillos

3. BETUCH

BETUCH alberto

BUENAS NOCHES A TOD@S.

Hola LETY. Pues ya pense que hacer, si en el primer intento no salen, para la temporada adecuada sembrare solo las chocolate y dejaria todo el espacio para ellas, que al fin las semis de ipomoeas tardan bastantito hasta donde he visto.

Hola TOM. Yo intente sembrar unos ajos pero se pudrieron, creo lo sembre en mal momento cuando aun habia lluvias :11risotada:, lo unico que se me ha dado es mi cebolla blanca :13mellado:

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    :11risotada:

4. arieleeto

arieleeto TommyleeJ

Hola, Lety.

Beto me mando bulbos de estas:
    Z. Rosea, Z. insularum. (blancas)

Y semillas de estas otras:
    Z. citrina, Z. minimas.

Yo acabo de comprar bulbos de estos:
    Z. citrina, Z. pink beauty, Z. grandiflora y Z. candida.

Hasta luego.

5. arieleeto

arieleeto TommyleeJ

Hola, Beto.

Pues los que yo tengo aun estan vivos ya llevan un tiempo. Le intente a la cebolla morada y se perdio... :icon_rolleyes:

Hasta luego.

6. BETUCH

BETUCH alberto

:icon_rolleyes: pues yo na mas puse un cachito de cebolla blanca, le cayo las lluvias y va bien, ya se dividio.

7. arieleeto

arieleeto TommyleeJ

Pues voy a tirar una parte de la cebolla y a ver si se anima....:smile:

8. BETUCH

BETUCH alberto

Pero si es refacil y eso que a mi no se me dan las hortalizas, ya ni el chile habanero quesque es de la region tengo que comprar los plantines para que se me den :meparto:

9. Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas

Buenos dias chic@s :happy:

El primer intento probaras con una chocolate o con las otras de 100? ya me enredaste :11risotada: y las ipomeas tardan bastante en que en crecer en preparar la semilla en queeeeee? :11risotada:

10. Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas

Ay yo de nombres soy muy olvidadiza tengo unos pero no se si ya los tengas :13mellado:
    Deja investigo si no los tienes te mando unos bulbillos :13mellado:

11. BETUCH

BETUCH alberto

BUENAS NOCHES A TOD@S.

Chic@s este miercoles he sembrado ipomoea milkiway, hederifolia, imperialis y heavenly blue, espero salgan sin problemas y se den bien con los frios de la temporada. Ya les dire los avances.

:meparto: :meparto: Lo que quise decir que sembrare solo las chocolate, pero considerando que ya hice semilleros :meparto: y ahora que los recuerdas las mix no las conte :meparto: hay no se, ya les contare, solo les digo que me sentire presionado a que se den las chocolates :meparto: :meparto: :desconsolado:

TOM le he dicho muchas veces a LETY sobre los zephys y nunca se acuerda de los nombres :icon_rolleyes: :meparto:

12. Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas

Ay tu ponlas si te estresas no saldran les pasas las malas vibras :-? :11risotada:

A mi una de las ipomeas que salio se esta secando :desconsolado: lo bueno que no se cual es asi no duele tanto :( las demas se les ve bien...Y para colmo los perros andan haciendo pis ahi en las plantulillas :-? ya les puse hasta vinagre y ni asi :desconsolado:

Jaaaaaaaaaaaa esque los nombres de las plantas no se me pegan a menos que sean faciles :13mellado:

13. BETUCH

BETUCH alberto

Entonces no quiero nada de presion eh??? nada de fotitos ni nada de esas cosas eh? recuerda que es por el bien de la ipomoea :meparto: :meparto:

Hay cochinos perros, al mio me lo madrio cuando hace pis en la berza, lo bueno que lo deja hacer hasta que se le acuerda, pero entiende el muy jijo. :icon_evil:

14. Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas

Jaaaaaaaaaaaaaaaa si fotos fotos :eyey: :meparto:

Ya se que coraje luego si hicieran un chorrito pero hacen un chorrote mas el Taco parece que hace acumula :11risotada: lo que he estado haciendo es darles de comer ahi donde hacen pis ya ves que no les gusta comer donde hacen espero se desanimen :icon_rolleyes:

15. BETUCH

BETUCH alberto

:meparto: :meparto:

No vaya ser que den el bocado y se lleven la planta :11risotada: :11risotada:

Yo constantemente regaño a jumpy, no queda de otra. :icon_rolleyes: