Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Hola a tod@s. Buenas noches. Ando con algo de trabajo por eso paso tarde. Saludos.
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Hola, Beto. Aqui preparando, unas cotizaciones de unas camaras de IP. Para una hotel. Hasta luego.
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Esque acuerdate que les puse el cerquito pero hacen en las esquinas y cae el chorrillo a las plantas pero bueno ya los regañe espero no lo hagan mas
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas ojala, si no ya sabes, a restregarle el hocido donde hicieron y regañarlo.
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Ay no es mucha violencia agarrar alpobre perrillo y embatunarlo con tierra de pis lo malo que no los agarro con las patas en la masa sino ardia troya
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas tampoco lo vas a revolcar Yo me quedo en la ventana viendo que hace jumpy y na mas espero a que haga una graciosidad para salir corriendo y pezcarlo al instante.
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Ah ya me habia preocupado dije tanta violencia por un pis Fijate que ya no me dan problemas con las plantas pero parece que buscan en que dar lata
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Como dicen, la vida te da golpes pero tu los pides a gritos
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Ay si y mas que no les hago caso precisamente para que no se chipilen y como sea con cualquier muestra de cariñillo me hacen travesuras... A ver espero se porten bien tienen su espacio atras para hacer sus necesidades y se les antoja hacer enfrente
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Miren como van mis dos alba... Tan chitititas y con las hojotas puse mi dedo de referencia
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas BUENAS NOCHES A TOD@S. Orale LETY, se ven grandes, por algo la variedad es grande tanto en hojas, flores, planta en general. A hechar la buena vibra para que salga adelante
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas So ojala porque ya me vi con las paredes cubiertas dela enredadera
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Hola, saludos. Para avisarles que el dia de hoy mande un correo para ver cuando llegan las 100 semillas y me dicen que a mas tardar el 28 de Enero. Todavia no tengo el numero de rastreo. Pues mucha suerte. Si que se ven grandes las hojas. Como dice Beto, te deseamos mucha suerte con ellas. Y esperamos ver las fotos de tu barda llena de flores. Hoy fue un dia muy productivo, bastante trabajo. Voy a cenar y regreso.