Ipomeas: germinar y desarrollar las plantas

Tema en 'Ipomea o campanillas' comenzado por Evamex, 21/6/11.

1. arieleeto

arieleeto TommyleeJ

Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas

Beto todavia no llegan las semillas? pues ahi me comentas al ratito, regreso.:5-okey:

2. Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas

Hola Tom
    El 28 esta bien son pocos dias :eyey: que padre :eyey:
    Si estoy alborotada con estas ipomeas el año pasado tuve dos tambien y crecieron mucho dieron flores pero se llenaron de una plaga muy rara que eran animalitos pequeñisimos negros que se comian las hojas asi por dentro y se lleno toda y no me di cuenta hasta que le paso la enfermedad a muchas de mis plantas...:desconsolado: A ver espero no pase lo mismo aqui en esta casa :icon_rolleyes:

Que bueno que te fue bien en este dia :5-okey:

3. BETUCH

BETUCH alberto

Hay, y yo ya me vi con semillas de alba :meparto: :meparto: :meparto:

Hola TOM.

Que bien, a esperar que el tiempo pasa rapido :eyey:

Hay, ya me habia olvidado, pues no, aun no lleguen, espero que no se tarden mucho, al menos el primer envio llego sin problemas, asi que hay mas confianza.

4. Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas

No te he enviado? :icon_rolleyes: A Garo le envie pero no le germinaron :desconsolado: a la mejor las puso en algodon he notado que las ipomeas germinan mejor directo en tierra que en algodon asi le hice varias veces y se ponian aguadas aguadas y se podrian :icon_rolleyes:

Solo me quedan 3 semillas ojala y estas se logren y me den semis tengo mas esperanza aqui hay muchas casas con jardin asi que supongo hay mas bichos y abejas alla ya ves que casi no tenia visitantes :13mellado:

5. BETUCH

BETUCH alberto

Andale y a mi no me enviaste nada, mientras que el otro susodicho ni se inmuta con las ipomoeas :desconsolado: :desconsolado: :meparto: :meparto:

Nooo me enviaste, solo de una blanca pero de las normales que de hecho pude sacar semillas, la otra blanca mas grande pues segun es grandiflora y no alba.

6. Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas

Esque esque jaaa les envie en diferentes epocas hice muchos envios y cuando acorde ya no me quedaban semillas pense que a Garo se le darian bien luego nos andaria mandando semis a todos :desconsolado: asi que reza para que ami se me den :sorprendido: :22rezando: :11risotada:

Luego me das semis de la grandiflora ehh :eyey:

7. BETUCH

BETUCH alberto

:meparto: :meparto: :meparto:

Pos de la grandiflora solo pude sacar como tres semillas, asi que a esperar se ha dicho :11risotada:

8. Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas

Yas sabes que yo no tengo prisa cuando puedas no lehace que sea hasta fin de año pero me mandas :13mellado:

9. BETUCH

BETUCH alberto

POs tendria que ser antes del 21 de diciembre, ya despues pa que :meparto: :meparto:

10. Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas

Que chistocito ehh :11risotada:

11. arieleeto

arieleeto TommyleeJ

Hola a tod@s.

Para avisarles que el dia de hoy ebay dice que ya fue enviado el paquete de las 100.

Saludos.

12. Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas

Hola Tom
    Gracias por mantenernos al tanto :razz:
    Telas enviaron desde USA?

13. BETUCH

BETUCH alberto

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Es de felicidad eh?? :desconsolado: :desconsolado:

:meparto: :meparto:

:5-okey: SALUDOS.

14. arieleeto

arieleeto TommyleeJ

Si esas estan en Jacksonville, TX. No creo que se tarden lo que dicen, eso lo dicen por si acaso tienen problemas, para enviarlas... no deben ser mas 3 dias.
    Las otras 5 Chocolate, no han actulizado la informacion de envio y esas estan fuera de Texas...

Ya merito las tendre para enviarlas...:eyey: :eyey:

El dia de ayer ya no regrese por que a mi princesa le dio varicela, se contagio por unos compañeritos de la escuela que los papas los enviaron enfermos....
    Se salen del underwear. :icon_evil: :icon_evil:

Asi que se imaginaran como se sentia. Ya la llevamos con el pediatra.

Saludos.

15. BETUCH

BETUCH alberto

Uy que malo por tu niña, pero dicen que es mejor que le de de pequeños no? A mi no me ha dado nada de esas cosas, varicela, viruela, y todos me dicen que me podria ir peor si me da a esta edad :icon_rolleyes: que quieren que haga si no me quiere dar :11risotada:

Que se recupere pronto tu niña.:5-okey: