Ipomeas: germinar y desarrollar las plantas

Tema en 'Ipomea o campanillas' comenzado por Evamex, 21/6/11.

1. arieleeto

arieleeto TommyleeJ

Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas

Gracias, Beto

Pues ni modo, como quiera anda bien y no tiene muchas..

Ya estas preparando el terreno para las ipomeas..... Ya deben estar a la vuelta de la esquinas las Scarlet O'Hara.

Saludos.

2. BETUCH

BETUCH alberto

Pues el espacio ya esta, es cuestion de que lleguen las semillas :11risotada:

:eyey: :eyey: :eyey: has espero con ancias, sabiendo que son rojas, mi color favorito :ojoscorazon:

3. Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas

Buenos dias Beto,Tom :happy:

Si vienen de USA en dos dias pasan a Mexico pero aca es otra historia llegan y a ver cuando te las envian a tu casa :11risotada:

Uy varicela hace mucho que no veia un caso ya no les da a los niños :icon_rolleyes: que la verdad creo que es mejor que les de de niños porque si le llega a dar de adultos dicen que es peligroso bueno no se si es la varicela uotra pero una de esas :13mellado:
    Ojala que tu niña se recupere pronto y cheiqueala mucho que se ha de sentir bien mal :razz:

4. Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas

Es verdad mi ma (enf jubilada) dice que es peligrosisisimo que de de grande...Ay nanita que miedo! de niños si sufren pero de grandes ya ni se acuerdan :13mellado: ohh la ventaja de ser niñ@ :11risotada: Asi que cuando veas a alguien con varicela o viruela correeeee :meparto:

5. BETUCH

BETUCH alberto

Hay LETY, si cuando veo a una persona varicelienta o como se diga ni fuchi le hago, simplemente me quedo donde estoy y ni asi me da, incluso he hido a ver a mi parentela que le ha dado y nada, ni modos, el dia que me de no salgo de mi casa hasta que no me quede marca alguna :meparto: :meparto: Uno no puede quedar antifashon. :icon_rolleyes: :meparto:

6. Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: no digas capas que te da que no leistess que se pone grave la gente adulta y no precisamente por las marquitas ehh :icon_rolleyes: :11risotada:

7. BETUCH

BETUCH alberto

Ya lo se, pero no crees que seria distinto que me de a los 20 y no a los 30, y asi en forma se duplican los años??? :icon_rolleyes:

8. Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas

Nel tu teoria no esta bien :11risotada: :meparto: Si ya no te dio de niño ya despues de los 20 te consideras adulto asi que no le busques porque si te da ehhh :11risotada:

9. BETUCH

BETUCH alberto

No he dicho que no sea adulto, si no que no es lo mismo 30 años que 10 años atras :55burla:

10. Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas

Bueno pus ojala que no te de y ya no estas tan joven ehh don Beto :meparto:

11. BETUCH

BETUCH alberto

Don? el que tienes amarrado a tu lado, porque yo, solterito y con 17 años :meparto: :meparto: :meparto:

12. Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas

:11risotada::meparto: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Ay si 17 ya quisieras :11risotada: pus claro mi viejo es don yo no me fijo en mocosos caguengues pa que.... yo quiero un hombre :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto:

13. BETUCH

BETUCH alberto

No pos si, porque si dijeras que quieres una mujer como que se leeria muy gacho no??? :55burla: :55burla::meparto:

14. Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas

Ay Beto asi se hacen los chismes ehhh :-? :11risotada: :meparto:

15. BETUCH

BETUCH alberto

:meparto: :meparto: :meparto:

Y como van las ipomoeas?