Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Hola, Lety. Si es una par de palmas del lado del callejon. Pero hasta ahorita lo unico que hago es quitar a cada rato las palmitas que nacen por las semillas que caen. Cuando hace aire fuerte parece que estas en la playa.. Hasta luego.
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Aca cuando hace aire parece que estoy en en infierno del coraje que hago la vecina la puso cuando se fundo esta colonia imaginate cuantos años tiene la vecina y la palma pero el caso que nunca la podo y como mi casa esta casi pegada a la barda pus nomas se escucha el fregazo cuando caen al techo y no es para quitarlas segun ella la podo pero le dejo muchas que siguen cayendo... Aca se escucha igual asi como dices de la playa porque tengo una escuela y una secundaria enfrente y hay muchos eucaliptos bien enormes y grandes y si se escucha padre
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Seguimiento ipomeas alba... Esta que va mas adelantada la otra aun no saca la semillona ya tiene hojas todas echas pelota pero no tira la semi Pero esta ahi la lleva hoy pondre a mi viejo a que me ponga los hilos para que ya quede listo y se enrede Bueno mejor si le tome foto
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Hola, yo he estado muy desaparecida pero no quiere decir eso que no haya cumplido con la tarea, también sembré ya los chiles pero no les he hecho la foto, les pongo fotos que hice hoy de las floraciones. Eva esa tuya grande está divina. un abrazo fuerte! om/subiendo/images/opt1327892787s.jpg[/IMG]
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas BUENAS NOCHES A TOD@S. Hola OLGA, estan hermosas tus ipomoeas, pero esta milky esta increible. Una indica: Aun nada de semillas, lei que es mas facil hacer esquejes que semillas SALUDOS.
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Pues no sabía que por esquejes se pudiera,, a verdad que ellas dan tantas semillas que no hace falta, si hasta casi son una plaga no me salió una foto, voy a ver si esta vez lo logro... Es un balcón que tengo dentro de casa y en la jardinera puse ipomeas, pero no estoy contenta con el resultado porque se enredan de la manera mas horribe sobre sí mismas y no cuelgan bonito.
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas No OLGA, yo me referia a que la que muestro es una indica, la tuya parece ser una Heavenly blue, que TOM nos diga al respecto, el tiene de la heavenly. Imposible que hagas que las ipomoeas cuelguen porque ellas lo que buscan es trepar, por eso no puedes conseguir ese efecto.
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Hola a tod@s Beto, Lety estas son las 100 ++. Las ipomeas, las mas avanzadas son I. Variadas, las pequeñas son I. Scarlet O'Hara. Solo sembre 4 semillas dos de cada una a los costados de la casa. Saludos...
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Que lindas flores Olga . Cuando puedas nos muestras las plantas de chile. Arieeleto. Aqui aún no comienzo con las semilleros ni las siembras directas al suelo, se siente frio aún y no quiero arriesgarme a perder plantas. Se ven bien tus plantitas
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas TOM, como te dije en MP me llegaron las scarlett, muchas muchas gracias Orale, y si ya contaste que sean 100 semillas? Que bien se ven las ipomoeas, mi heavenly va bien, ya esta sacando sus primeras hojitas, esta haciendo un poco de frio y aun asi no le ha afectado. SALUDOS.
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Hola, Beto. Si son 120 por pagar rapido... y no es broma son 120.. Hasta luego.
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Que bonitas todas tus ipomeas fijate que no se ve tan mal ehh asi como caen del balcon
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Yupiiiii Entre mas sean mejor verdad Se ven bien tus ipomeas las mias algunas se secaron no se porque si hemos andado bien de clima quiza por los orines de los perros lo que he tenido que hacer es regarles su comida alrededor de los giras y parece que ha funcionado pus estos dos dias no se han hecho ahi Algunas si quieren vivir ya que crescan un poco mas les subo fotillos
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Buenos dias Bueno le sigo con las alba... Esta ya por fin saco la semilla se ve media amarillosa pero con el solecito agarrara color Y aqui unas que casi no se ven junto con algunos giras...