Ipomeas: germinar y desarrollar las plantas

Tema en 'Ipomea o campanillas' comenzado por Evamex, 21/6/11.

1. Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas

Hola Tom :happy:
    Aca tambien como que se estan poniendo pesaditos es una historia sin fin :13mellado:
    Yo creo que no tardan en llegar a veces tardan un poco mas :razz:

2. BETUCH

BETUCH alberto

Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas

Hola TOM.

No preguntes :desconsolado: :meparto: prefiero no saber que si no me desespero mas :meparto:

Pues aun nada, ya casi ya casi. :13mellado:

3. Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas

Ya se nos pone de nervios mejor ya que lleguen le damos la noticia :11risotada:

4. Evamex

Evamex Verdor y flores

Hola!

Leti, dime qué otra cosa te prometi además de las semis de ipomeas y de alhelies. Ya recomencé los envios asi que aprovecha :11risotada:

Niño Betuchin... calme otro poquitín, voy a sacar apenas los rizomas de los alcatraces, para evitar que mueran como los anteriores, pero tus semillas ya están apartadas.

5. Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas

Hola Eva :smile:
    Ay la verdad ya no recuerdo lo que mandes esta bien no te preocupes yo tambien ando con los envios pero voy lento lento :13mellado: Estoy enviando los del pais primero luego los de fuera ya que me salen mas caritos...

6. Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas

Hola chic@s

Bueno mi ipomea alba la pase a tierra recuerdan pus como que se quiso secar mas bien de la punta se seco pero parece que ya pego y le estan saliendo ramillas nuevas...
    Las que estan con los giras las muestro despues que estan pequeñas

7. Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas

En hora buena Letty
    se ve que ya tomó rumbo:razz: :razz:

8. Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas

Cesar, felicitaciones por tus Ipomeas
    están lindas todas............¿las dos blancas que muestras son ipomea alba?
    saludos

9. Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas

Si espero que se logre Patricia me gusta mucho esta planta y pense quepara estas fechas ya estaria crecida pus puse las semillas no recuerdo si en noviembre o en enero...Perobueno sigue viva ya es ganancia :happy:

10. Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas

Yo aún tengo la penita que la mía no prosperó.........la planté en un lugar demasiado sombrío......no se en que estaba pensando cuando la dejé allí:-? ...........por suerte me quedaron semillas para mi próxima temporada

11. Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas

Lo siento por tu plantita :( :beso:
    Esque recuerda que son de sol...De hecho en dias nublados no abren las flores...yo puse unas con unos girasoles a ver si se logran porque los girasoles con las hojas les hacen sombra :icon_rolleyes:

Intenta nuevamente solo fijate bien donde la pondras ya que se hace enorme :5-okey:

12. droser

droser cesar

si ya le cambie de maceta a otra mucho mas grande. la punta principal como q no crece pero saco muchas ramitas q crecen muy rapido.
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: estan hermosas!!!
    no son blancas pero no son alba. pronto tendras semis eeeee

saludos!!

13. Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas

Esque esta ipomea alba en compàracion con las demas es un gigante :13mellado: hasta el tallo se le hace como tronquito de arbol :sorprendido:
    Que bueno que la pusiste con mas tierra te lo va a agradecer...:razz:

14. BETUCH

BETUCH alberto

SALUDOS.

Con la novedad que me han llegado las semillas de ipomoea mix y chocolate que TOM amablemente me envio :52aleluya:

GRACIAS TOM. :5-okey:

15. arieleeto

arieleeto TommyleeJ

Hola, Beto.

Que bueno, :46platano: :46platano: :eyey: :eyey: :46platano: :46platano: nada mas nos falta la confirmacion de Lety.

Hasta Luego. :adios: