Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Hola Tom Aca tambien como que se estan poniendo pesaditos es una historia sin fin Yo creo que no tardan en llegar a veces tardan un poco mas
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Hola TOM. No preguntes prefiero no saber que si no me desespero mas Pues aun nada, ya casi ya casi.
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Ya se nos pone de nervios mejor ya que lleguen le damos la noticia
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Hola! Leti, dime qué otra cosa te prometi además de las semis de ipomeas y de alhelies. Ya recomencé los envios asi que aprovecha Niño Betuchin... calme otro poquitín, voy a sacar apenas los rizomas de los alcatraces, para evitar que mueran como los anteriores, pero tus semillas ya están apartadas.
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Hola Eva Ay la verdad ya no recuerdo lo que mandes esta bien no te preocupes yo tambien ando con los envios pero voy lento lento Estoy enviando los del pais primero luego los de fuera ya que me salen mas caritos...
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Hola chic@s Bueno mi ipomea alba la pase a tierra recuerdan pus como que se quiso secar mas bien de la punta se seco pero parece que ya pego y le estan saliendo ramillas nuevas... Las que estan con los giras las muestro despues que estan pequeñas
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Cesar, felicitaciones por tus Ipomeas están lindas todas............¿las dos blancas que muestras son ipomea alba? saludos
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Si espero que se logre Patricia me gusta mucho esta planta y pense quepara estas fechas ya estaria crecida pus puse las semillas no recuerdo si en noviembre o en enero...Perobueno sigue viva ya es ganancia
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Yo aún tengo la penita que la mía no prosperó.........la planté en un lugar demasiado sombrío......no se en que estaba pensando cuando la dejé allí ...........por suerte me quedaron semillas para mi próxima temporada
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Lo siento por tu plantita Esque recuerda que son de sol...De hecho en dias nublados no abren las flores...yo puse unas con unos girasoles a ver si se logran porque los girasoles con las hojas les hacen sombra Intenta nuevamente solo fijate bien donde la pondras ya que se hace enorme
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas si ya le cambie de maceta a otra mucho mas grande. la punta principal como q no crece pero saco muchas ramitas q crecen muy rapido. estan hermosas!!! no son blancas pero no son alba. pronto tendras semis eeeee saludos!!
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Esque esta ipomea alba en compàracion con las demas es un gigante hasta el tallo se le hace como tronquito de arbol Que bueno que la pusiste con mas tierra te lo va a agradecer...
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas SALUDOS. Con la novedad que me han llegado las semillas de ipomoea mix y chocolate que TOM amablemente me envio GRACIAS TOM.
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Hola, Beto. Que bueno, nada mas nos falta la confirmacion de Lety. Hasta Luego.