Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Wow que linda Me gusta mas las primeras se ven rositas rositas Pero tons cual es el color real...? Las primeras fotos o las ultimas?
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Si ya lei bien el mensaje que pusiste De hecho las primeras son mas lindas que las segundas
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Hola a Tod@s. Perdon ya vi las etiquetas y dicen variada, entonces deben ser de las Beto. Las Scarlet O'Hara quien sabe donde quedaron.... a lo mejor ni germinaron... Hasta Luego...
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Hola TOM. Entonces es de las semillas que te envie??? Orale, han crecido bien Pos nos quedamos con las ganas de scarlet Las que puse ya germinaron y estan creciendo bien, ya las hire poniendo en su lugar.
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Y ami me has enviado de esas rositas?? ehh ehh ehh bueno me germinan y mueren como sea no me daria cuenta
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Tu caya que yo te he enviado de mis ipomoeas de todas, hasta de la quamo y nada que muestras de llas
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas No muestro porque han muerto ahh las quamo son nietas de las mias asi que me tocan por derecho
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Bueno nomas las quamo rojas luego me reclamas ya te conosco
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas ya te envie de los nietos, ya no tiene derecho a mas de las rojas no tengo, no logre obtener semillas, solo blancas y rosas y de esas te he envio creo, si no recuerdo mal
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Uy y como le hacemos ya no paso al otro lado Y esta Katyal e he dado santo y seña de la tienda de mascotas donde compraba mis semis pero creo que nunca ha ido Ella puro Wal Mart yo creo Si ponemos un negocito aqui a la mejor si podrian darme la visa nuevamente...Pero no se que poner
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Esa KTYA. Pues hay que obligarla Por el momento no hay prisa de quamo rojo, lo importante son las chocolate y las mix de TOM.
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Ya se esta Katya no aliviana el mosquero Yo creo que ya di por perdidas las semis ya se me hace mucho espero las tuyas den semis luego me mandas