Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Que mala onda, y eso que estas mas cerca. Nadie entiende a correos Pues intentando con las scarlet, si se dan en esta temporada me abiento con una chocolate
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Ah no tu espera a que sea buen tiempo para las ipomeas que si se te mueren nos quedamos sin semis todos
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Hay pero para eso son los intentos, las scarlet hay chance de mas intentos, si se dan pues obvio que se podria con otra ipomoea, ya si de plano no quedaria para la temporada buena
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Pus bueno toda la responsabilidad recae sobre ti ehh
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Hola a Tod@s. Si salieron muy bonitas, ya me las chulearon las vecinas... Eso dice el plastico...a mi no me creas... Pues yo si, por que no se donde quedo el sobre.... Tu tienes la posibilidad de intentar otra vez mas. Gracias, ahora a espera las semillas...Para compartir.... El reclamo luego, luego... Ahora esperemos la replica..... Aqui esta, esto se pone mejor que el programa de la Srita. Laura. Oye Lety, segun se ahora ya no piden tantas cosas cuando es renovacion.... puedes decir la verdad que eres ama de casa...Solo llevas los papeles de tu marido. Te doy la mitad de las que me tocaron a mi, deja ver como te la puedo enviar.. Asi que piensa muy bien lo que haces con esas chocolates.... No se le olvido..... Es broma si no germinan pues compramos otras....no crees, para que no te presiones. Hasta luego.
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas que risa tus comentarios Tom No te preocupes ahorita no puedo poner niunita semilla por el verano...Ahora toca esperar hasta octubre Ademas hay que darle mas tiempo quiza anda por ahi el sobre aun Esque lo de la visa esta cafe porque mi marido es albañil asi que no tiene como comprobar ingresos y ya ves lo que dicen los gringos que cualquier persona puede ser un posible prospecto a ser ilegal en los Estados Unidos de America A ver como le hago tengo que encontrar algun modo de sacar la visa tantas ofertas que me estoy perdiendo
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Miren como va mi ipomea alba...Lo que no me gusta esque le salen las hojas con gujeritos y todas...No es ningun bicho comiendosela asi le salen...Espero cuando cresca mas se arregle...
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Leti, va bien, NPI de qué le esté pasando en sus hojas. Segura que no le están dando sus mordiscones?
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Hola Eva Te pegare algo que le comente a Beto hace ratito ....... ¨No es ningun bicho sho recuerdo que cuando puse las dos semillotas de alba salieron las dos no se si recuerdas que les iba subiendo fotillos...Y una bien bonita y la otra que tardo siglos en tirar la semillona la veia mal hasta les comente aqui que se miraba amarilla no verde...Osea desde semilla salio defectuosa se me hace que asi estara siempre Y la que le regale a mi ma esta bien bonita ¨ Podria ser posible que una planta saliera defectuosa? creo que asi le saldran siempre las hojas porque esta donde le da sol muchas horas al dia y le pongo fertilizante...Vastante agua...
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Hola, Lety. Que no se supone que cuando lo contratan lo dan de alta temporalmente en el seguro y al terminar lo dan de baja. Digo si trabaja con alguna constructora. Si no es asi cuando se quiera jubilar va ser un verdadero problema por que tiene que comprobar 5 años pa'tras.... La otra es que se de alta el y pague su seguro, pero por el riesgo de trabajo me imagino que debe ser alto el pago. Digo todo esto para comprobarles a los gringos que tiene trabajo y que te mantiene... Y de pasada le sirve para es de las semanas cotizadas, mejor ahi la dejamos. Hasta luego..
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Hola Tom Esque mi marido trabaja independiente como no solo sabe de albañileria sino plomeria electricidad carpinteria herreria etc etc etc pus no le conviene trabajar para alguien mas...Aparte vivio toda la vida en Estados Unidos hasta hace pocos años que vive aqui...Por eso queremos poner un negocito aunque sea pequeño para tener conque mantenernos a futuro... Aparte estamos viendo de irnos a vivir a Canada...No se son varias cosas pero pues asi estamos
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Ah que no saben que voy a trasplantar las ipomeas...Solo espero no se sequen ya que en los giras no les da nada de sol a ver aun falta poco mas del mes de buen clima
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas hola! como estan!! ariel q boita esta esa ipomea hola beto damoritaz eva