Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas BUENAS NOCHES. TOM: Que paso con la quamo, ya abrio la flor??? Hola HANSY, BIENVENID@. Mucha suerte con los germinados, esperemos pronto enseñes los frutos de esa pequeña espera.
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Hola, Beto. Yo digo que para mañana subo las fotos.... Con la novedad que el compadre se quedo en el Ldo. Tx. y no me llegaron las semillas para hacer el envio. E igual que tu le doy la bienvenida a la amiga HANSY, pues dice en el mensaje estoy interesada..... Aqui te pongo una foto de ayer para que vean como van.... Saludos..
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Hola TOM. Me imagine que tu compa no ha regresado ya que no has mencionado nada Si recibiste mi MP verdad? Ya esta el crinum en camino. Yo con la novedad que no pase las scarlet al suelo y murieron, mañana mismo pondre otras semillas esta vez directo y a regar diario que hay un calor del infierno. Que bien van tus ipomoeas.
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Hola chic@s Hansy Pus miren yo solo tengo esta alba que ahi va creciendo pero de flores nada no se anima aun... Tom que bien por tus plantas pusiste muchas Beto imperdonable que se te hayan secado las pobres plantas Si hace calor pus salga a regar sus plantas sino no tenga
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Bonita la alba. Ahhh pos pa que veas que por algo digo siempre que mejor sembrar cuando las lluvias si no de chiste lo digo Ahhh ta bien, sembrare otras, esta vez si las vigilare
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas ay si ya me acorde eso de las lluvias pus conque gastes un poco de agua de la llave no pasa naa de naa mira ahorita en vez de andar aqui en el chisme vete a regar las plantas
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas No hace falta, tengo cactus y bulbosas que aguantan la sed ahhh y las passifloras
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Tons para que pones plantas que si necesitan agua... tu riegalas y ya no alegues
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Letty!! que sanita y verde va creciendo tu Alba............tooodos mis buenos deseos para que pronto te regale flores Mi ipomea de la maceta me da "una" flor por cada día......me tiene contenta .....que más pedir si estamos en otoño......lo más curioso que descubrí es que con temperaturas más bajas, la flor dura tooodo el día abierta,hasta el anocher.............un verdadero regalo para mi ya que tengo la maceta en la terraza a la salida de mi living. Hoy ha estado cayendo algunas gotas de lluvia.....y, no se donde leí que les hace mal , asique entré la maceta a la cocina Lo otro es que ya tiene cápsulas engordando.......cuando las recolecte tendré plena certeza que son de color rosaditas pálidas. Mis saludos cariñosos para tooodos
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Hola a Tod@s Hoy abrio otra pero no encuentro la camara.. Mas vale tarde que nunca, pero el trabajo no me dio tiempo. Ipomea Quamoclit Saludos...
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Leti, se ve muy bien tu ipo Alba, es gracioso, la tuya se llena de hojas y no de flores. Las mías están pelonas pero si tienen flores! ésta sigue con sus florecitas, hasta tres por día. y las peques que apenas van creciendo. y otras... nada, se hacen del rogar! Saludos
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Hola TOM. Que bien que ha dado flor la quamo, ya tenemos asegurado un punto mas de abastecimiento de semillas de quamo blanca Hermosa tu ipomoea EVA.
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Patricia que bien por tu ipomea fijate que aca cuando he tenido la flor les dura solo hasta medio dia y se cierra...Y abre como a las 9 am osea muy pocas horas no se porque... Gracias veremos como me va con la alba la que tuve el año pasado para estas fechas ya tenia flores y muchas crecio rapido y esta va pero muy atrasada... Que linda quamoclit yo he intentado muchas veces y se me secan cuando empiezan a crecer... Eva preferiria flores que hojas pero bueno esta planta se me puso caprichosa esta temporada... Que bueno que alla ya empiezan a tener plantas y flores ya era hora les duro mucho el invierno
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Letiiiiii ya mándame la dirección de tu amá, para que ya te pueda enviar las semillas y el bulbo! te estás contagiando de tu alba (broma ) Betuchin, sigo en deuda, pero seguro que en cuanto Leti me de bien esos datos, aprovecho el viaje y te hago tu envio. Saludos a tod@s!