Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas /Users/angelbalbiparra/Downloads/Imagen 018.jpg Mis Ipomeas.
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Y que mi abla esta llena de pulgon y miren le salieron estas cosas que no se que es quiza algo que cuando nace se come el pulgon
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Yo a eso le veo cara de una puesta de mariposa, osease gusanillos a futuro.
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Hola!!! Lety por aquello del no te entumas, mejor quita esos huevecillos! lo que sea que salga será gusano tragón. les dejo saludos!!
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Me comentaron que podrian ser de mariquita pero no estoy segura... y tiene muchas creo que es algo que se comera al pulgon
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas con suerte y serán mariquitas, pero antes de ser adultas, serán gusanitos ¿qué no? voy a averiguar
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas ya lei un poquitín y vi éste video (que no resolvió mis dudas) pero en la red dice que las larvas también comen pulgones (dice: "las mariquitas en estado de larva comen durante 20 días entre 350 y 400 pulgones.") y esos huevecillos que tienen tus plantas se ven igualitos!
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Chic@s eran huevesillos de mariquitas Pus resulta que deje los huevesillos que estaban en las hojas y que cuando nacieron en cuestion de dos dias se limpio toda la planta Son como negros raros y bien tragones... Miren esta es la enredadera salvada por mariquitas
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Gracias Eva si son igualitos... Los pone duran algunos dias casi casi los suicido pero no se porqu eme dio que se iban a comer el pulgon porque la planta estaba llena habia pulgones arriba de los pulgones pero duraron poco siempre la reviso y de un dia para otro mire que estaba llena de pulgon y debolada aparecieron los huevesillos amarillos y los mire cuando nacieron y en dos dias ya no habia nada de pulgon solo uno que otro pero hay mas huevesillos asique creo que la planta estara bien eso espero
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas que bonita! y que bien que fueron rescatadas por las mariquitas!!!
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas y aqui por vRIOAS DÍAS NO HUBO FLORES... ooppsss se me fue... y hoy tuve dos... y otras que van creciendo poco a poco y que ya ni sé de cuáles son.
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Si Eva en esta casa me ha ido mejor con las plagas que en la otra A mi me fue bien mal con mis otras ipomeas pero bueno no me desanimo para la proxima temporada me preparare mas
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Miren estas son algunas mariquitas del jardin Y hasta las venden por internet Estas compradas son de una forera de aqui de mi ciudad espero algunas de sus mariquitas se vengan para aca
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Hoola Letty pero que hermosa está tu Ipomea Alba ......Te felicito...........me encantó el verde intenso de las hojas ¿que le sucedió ?....se la estaban comiendo los gusanos? Eva , Letty, Tomás, Betto miren mi Ipomea rosada en maceta la tuve que entrar a la casa para fotografiarla porque afuera con la luz, no se notaban las muuchas flores que me esta regalando , en pleno otoño . ...hagan clik con el lado izquierdo del mousse para agrandar un poco las fotos Un saludo cariñoso para todos
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Hola a tod@s... Ya de vuelta, despues de unas semanas de bastante trabajo... Lety Felicidades por tu Alba....y que bueno que se acabaron los pulgones.... Patricia que bien se ve tu ipomea y que bien por las floraciones. Eva lentas pero seguras las floraciones se ve muy bonita la jaspeada.... y la otra tambien..... Sandra Landeros y Minas saludos para ustedes tambien... Beto un saludo.... y sigo pendiente con el envio..... Aquí un par de fotos. Quamo.(Rosa) Esta florea de noche. Ipomea Muricata (Lavander Moon Vine) Hasta Luego.