Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Hola TOM, que gusto leerte. yo ya te hacia con un cultivo de adenium BROMA. Gracias, no hay apuro Que bien con el insularum, al menos ya sabemos que funcionan La unica chocolate que he sembrado ya germino a esperar a que estire. Igual ya salieron scarlet y heavenly.
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Hola Cesar, aqui en casa con la lluvia a todo lo que da: las ipomoeas lo aprovecharan entre otras trepadoras
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas jajajaja aqui tambien a estado lloviendo pero muy poco.. haber si no se meten a tu casa jajaja
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas eso ha sido por el dia de hoy que ha estado lloviendo toda la mañana a todas horas. Pues aunque sea para que me ahorren los pasos para ir a verlas
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Hola Cesar...Estoy con calor hace mucho calor Beto que cool se ve la lluvia oye veo muchos cactus destapados...Que pasara con ellos si sigue lloviendo?
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Hola, que bien Betuch, se va a tupir de ipomeas tu casa! aqui llevamos varios días con lluvia y frio (no me gusta el frio), pero las ipomeas están aprovechando para estirarse y germinar y como éstas plantulas tenemos unos 7 metros en desarrollo
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas y algunas flores las rosas no las he fotografiado les dejo saludos y les deseo muy buenas noches!
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Hola, Lety. Pues por eso esta cerrado Lety. Ya les dieron su liquidacion a muchos empleados. Si lo hemos pensado, pero no de estado si no de pais, mis hermanas viven USA y me dicen que me dan trabajo, pero todavia no me dan mi permiso para trabajar, yo sin papeles no me voy. Hola, Beto. Perdon, que decias del cultivo. es broma, es broma como dice Eugenio Derbez. Tu envio lo mande certificado, pero no encuentro el ticket con el numero. Hola, Cesar. Bien y tu como estas... por aca estamos igual que tu, llueve pero muy poco... Hola, Eva. Que bonitas floraciones, las mias no se lograron asi que me esperare a septiembre para volver a intentar con las jaspeadas.... Hasta Luego...
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas BUEN VIERNES A TOD@S. Los que estan destapados son los mas grandes asi que aguantan mas humedad, los pequeños pues como estan en macetas pequeñas secan enseguidas y son los que aguantan por las malas las lluvias Entre los fortachones esta mi melocactus que muchos foreros se quejan de que los pierden por exceso de humedad, si vieran que el mio nada en el agua Hola EVA Que bien, siii la lluvia hace milagros Hermosas flores Hola TOM. Ya sabia yo NO te preocupes, esta bien asi, no tengo el aquel de estar checando por donde va el envio SALUDOS.
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas BUEN SABADO A TOD@S. Acabo de pasar al suelo: Ipomoea chocolate: Clitoria doble: Vigna caracalla: Y la unica que sale con las lluvias
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Hola a Tod@s. Que bien van tus plantitas Beto...Felicidades.. aqui algunas fotos de este mes.... Zephy's Tomadas de prisa, mal enfocadas... Crinum's Este ultimo talvez te sea familiar, Beto... Caldium's Saludos....
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas SALUDOS A TOD@S. Orale TOM, geniales imagenes. Ese zephy amarillo es citrina? el crinum genial asi van los mios. Mis primeras ipomoeas climber cardinal , cortesia de TOM
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Hola, Beto. Asi es son Citrinas, que compre por internet. Y el crinum va a todo dar.... Se ve que les gusto su nueva casa a las climber cardinal.... Saludos a Tod@s.
Re: Reto de germinado y desarrollo de ipomeas variadas Dudaba de los climber porque las semillas se veian viejitas, incluso la imagen de al planta que pone el sobre se veia toda enferma, no se si te fijaste y dije "valgame, si asi esta la imagen de muestra no quiero ver las semillas" pero las que puse todas germinaron sin problemas. La chocolate algo lenta pero va bien