Hehehe gracias por el dato Crecen mucho no pense que tanto asi... Esta igual como los tagetes...Puse varios y chin!!! El mas adulto esta enorme...Eso si me ha dado muchas flores...
Aqui estan mis ipomeas... Alba dos de semilla amarilla y la mas grande de semilla negra...A que se debe la diferencia de los colores en las semillas...? Y las quamoclit que yo las conosco por cypress vine y cardinal climber vine...Que la cardinal esta en el medio pero casi no se aprecia...
Los Cosmos sulphureus crecen y crecen tardan mucho en dar flores, pero cuando las dan son una pasada¡¡¡ Este es mio el año pasado este año esta altisimo pero todavia no tiene flores
Ay mi Dios pero que grande esta... Y yo que la mia la puse en un are pequeña... La tuya esta preciosa...Con razon la mia sigue creciendo y creciendo
Hola Lety Sabes las semillas de Ipomea Alba van cambiando el color a medida que se van secando. Te dejo una foto para que veas. De todas maneras estaria bueno saber si hay alguna otra similar.
Sera Vicky...? SAbes quien me las mando fue Carmen y recuerdo me comento que las amarillas eran de flor blanca y las negras de otro color que no recuerdo...Ijola pues espero que me den flor rapido porque solo quiero una de cada color
Eso quiere decir que todas las ipomeas alba son de flor blanca...? No son como las otras que veo en este hilo de muchos colores...? Si tengo bien guardaditas las que me mandaste... Por si las de Carmen no me pegaban ya tengo las tuyas pero parece que van bien...Espero aguanten el trasplante...