Ipomoea pandurata no consigo hacerla crecer

Tema en 'Ipomea o campanillas' comenzado por Polinizator, 1/11/11.

  1. Polinizator

    Polinizator

    Mensajes:
    403
    Ubicación:
    Valencia
    Un saludo, amigos. Tengo un buen montón de enredaderas, pero mis favoritas son las ipomoeas, sobre todo las tipo scarlett o'hara y las morning glory, aunque creo que ando por la docena de tipos.
    El problema lo tengo con la ipomoea pandurata, que no hay un cristo que la haga crecer. Mira que he probado con todo, hasta ponerla entre algodón húmedo, tras escariarla. Todo tipo de tierras, he seguido todos los consejos de las webs gringas, pero no ha habido forma de hacer que vayan adelante. Si alguien quiere intercambiar por papaveráceas o cualquier tipo de ipomoeas, me vendria bien tener algunas semillas más de pandurata, además de instrucciones para que vaya. Es la más bonita de las blancas y como todas las de su especie, muy resistente.

    A ver si me ayudais, por favor
     
  2. jarablanca

    jarablanca la vida son dos dias

    Mensajes:
    405
    Ubicación:
    malaga
    Re: IPOMOEAS

    hola yo tengo ipomea de escarlet rojay rosa cisporreadas azul
     
  3. espiral_de_luna

    espiral_de_luna

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Re: IPOMOEAS

    Hola Polinizator! Como veo que te apañas con las ipomeas...este año he plantado por primera vez semillas de ipomeas . Tengo aproximadamente unas 10 plantulitas por maceta (30 cm ) Crees que son demasiadas plantas por maceta? Debería transplantarlas?

    Gracias mil!