Ipomoea y parra virgen: ¿mezclar trepadoras?

Tema en 'Ipomea o campanillas' comenzado por mayi, 12/5/07.

  1. mayi

    mayi

    Mensajes:
    13
    Hola a todos:

    Quiero cubrir la valla que rodea mi pequeño jardin con alguna planta trepadora. He comprado semillas de parra virgen (tricuspidata) y de ipomea.

    ¿Puedo mezclarlas? Es decir, cubrir la valla poniendo semillas de parra-semillas de ipomea-semillas de parra-semillas de ipomea ...

    En cualquier caso, ¿cada semilla se convierte en una planta? ¿a cuánta distancia entre una y otra tengo que plantarlas?

    Muchas gracias.
     
  2. caponata

    caponata

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: ¿mezclar trepadoras?

    hola, pienso que no hay ningún problema con mezclar las trepadoras, pero en cuanto a las semillas...no soy ninguna experta pero creo que lo más lógico es hacer plantero y una vez que hayas conseguido plantitas trasplantarlas al lugar definitivo, así controlaras la distancia y la cantidad. De todas formas, a ver si algún forero más experto te asesora mejor. Un saludo
     
  3. Re: ¿mezclar trepadoras?