Iris: ¿dónde comprar rizomas o plantas en Argentina?

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por fsici, 1/11/07.

1. fsici

fsici Fanatico de los Iris

Hola, donde puedo adquirir rizomas o plantas de Iris en Argentina. Veo que en Europa hay paginas de vendedores (españoles, franceses, etc..), pero acá en Argentina no se a donde remitirme para la compra de las variedades de IRIS que veo en esas páginas. Desde ya muchisimas gracias. Fabián

2. santo2010

santo2010

Re: DONDE COMPRAR IRIS EN ARGENTINA

Un vivero que tiene muchos es Les vivaces(www.lesvivaces.com.ar) estan en Venado Tuerto, hacen envios, pero no te venden menos de 10 o 15 plantas de cada variedad, por lo que yo nunca pude comprar ahi. Ademas no me quiesieron pasar los precios por mail, medio raros los tipos.
    UNa posibilidad es juntar gente que quiera lo mismo y compra entre varios.
    A mi en realidad me interesa mas comprarles hemerocallis, que es la otra planta que venden.
    Saludos

3. chichirri

chichirri

hola a mi tambien me interesarian algunas plantas.
    ponganse en contacto please:smile:

4. flor_celeste

flor_celeste Mi pasión secreta

Hola, si en algún momento quieren hacer una compra conjunta a este vivero yo también me anoto para los hemerocallis. Estuve mirando la página y me quedé :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ...no tenía idea de que hubiera tantas variedades!!!
    Ahora cómo sería el tema del envío a Buenos Aires y demás, habría que ver.
    Saludos,

Adriana :beso: :beso:

5. Re: DONDE COMPRAR IRIS EN ARGENTINA

hola yo tambien los colecciono y tengo para vender algunos pedime las fotos....ana