Iris germanica: ¿dónde comprar rizomas?

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por pecesypezas, 9/3/07.

  1. pecesypezas

    pecesypezas Descubriendo mi jardín

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues lo dicho, ¿donde puedo comprar rizomas de Iris Germánica clásicos?, es decir, el morado o blanco de toda la vida. Se que en Bakker hay, pero son irisados, rojos..., prefiero por ahora los de siempre.
    En la urbanización donde vivo hay unas jardineras que los tienen, así que en algún lado los venden.

    Gracias.
     
  2. zackpaco

    zackpaco zackpaco

    Mensajes:
    702
    Ubicación:
    La Zubia (Granada)
    Re: ¡QUIERO IRIS GERMÁNICA!

    hola, si en la urbanizacion donde vives, abundan en las jardineras, habla con el presidente de la comunida, a ver si puedes coger un trozo de rizoma, no creo que les importe, ya que se propagan con facilidad.
     
  3. Re: ¡QUIERO IRIS GERMÁNICA!

    ¡Hola!

    Es posible que se hayan asilvestrado; aquí ha ocurrido eso y los que yo tengo, los he recogido en cunetas y descampados. Tú podrías hacer lo mismo.
    Es una idea. ;)

    Muchos saludos.


    Mija
     
  4. pecesypezas

    pecesypezas Descubriendo mi jardín

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: ¡QUIERO IRIS GERMÁNICA!

    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  5. mop

    mop

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Andalucía
  6. Re: ¡QUIERO IRIS GERMÁNICA!

    Yo tengo iris germanica color, blanco, azul, morado, salmon, amarillo, y dorado

    Estoy esperando que me florezca el color negro

    Te envio el blanco y el azul queres? tu me envias un jacinto

    En la declaracion de aduana (Custom Declaration), POR FAVOR PONE QUE ES UN REGALO y que son semillas. Hoy me llegaron 30 bulbos de narcisos de E.E.U.U. de esa forma

    Saludos

    Albert