.......................................................................................................................
Re: AYUDA CON IRIS GERMÁNICOS Los Iris Germanica pueden soportar sequia, pero no les gusta la humedad. Regalos poco y cuando la tierra este bien seca. En cuanto a perder alguna hoja es normal. Para saber si se pudren fijate si los rizomas tienen partes blandas, pero si es solo alguna de las hojas exteriores no te preocupes, es grave si es la hoja central. Saludos y mucha suerte con tus Iris.
Re: AYUDA CON IRIS GERMÁNICOS .......................................................................................................
Re: AYUDA CON IRIS GERMÁNICOS HOLA...ES COMUN QUE PIERDAN HASTA 4 HOJAS POR RIZOMA... Y NO ES BULBO. ASI QUE NO LE CUBRAS EL RIZOMA, PORQUE ES UN TALLO. tAMPOCO LE GUSTA LA TIERRA MUY NEGRA, MEZCLALE ARENA. cOINCIDO: NO LOS RIEGUES MAS ... EN UN MES SE REPONEN. ANA
Re: AYUDA CON IRIS GERMÁNICOS hola!! yo también compré varios en cayeux el año pasado y tranquila que te van a florecer estupendamente.te quedarás al verlos. sé a lo que te refieres con las hojas,te los habrán mandado con las hojas cortadas,estas se secan ahora (es totalmente normal,están cortadas, se mandan asi) y empezarán a salirle nuevas.
Re: AYUDA CON IRIS GERMÁNICOS ...........................................................................................................
Re: AYUDA CON IRIS GERMÁNICOS Hola, yo te diria que dejes que la tierra se seque. Metes el dedo y si esta seca vuelves a regar, sin encharcar. Saludos