Iris germánicos: ayuda

Tema en 'Iris germanica' comenzado por layla, 15/8/08.

  1. layla

    layla

    Mensajes:
    348
    .......................................................................................................................
     
  2. santo2010

    santo2010

    Mensajes:
    1.016
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: AYUDA CON IRIS GERMÁNICOS

    Los Iris Germanica pueden soportar sequia, pero no les gusta la humedad. Regalos poco y cuando la tierra este bien seca. En cuanto a perder alguna hoja es normal. Para saber si se pudren fijate si los rizomas tienen partes blandas, pero si es solo alguna de las hojas exteriores no te preocupes, es grave si es la hoja central.
    Saludos y mucha suerte con tus Iris.
     
  3. layla

    layla

    Mensajes:
    348
    Re: AYUDA CON IRIS GERMÁNICOS

    .......................................................................................................
     
  4. Re: AYUDA CON IRIS GERMÁNICOS

    HOLA...ES COMUN QUE PIERDAN HASTA 4 HOJAS POR RIZOMA... Y NO ES BULBO. ASI QUE NO LE CUBRAS EL RIZOMA, PORQUE ES UN TALLO.
    tAMPOCO LE GUSTA LA TIERRA MUY NEGRA, MEZCLALE ARENA. cOINCIDO: NO LOS RIEGUES MAS ... EN UN MES SE REPONEN. ANA
     
  5. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    Re: AYUDA CON IRIS GERMÁNICOS

    hola!! yo también compré varios en cayeux el año pasado y tranquila que te van a florecer estupendamente.te quedarás :ojoscorazon: al verlos.
    sé a lo que te refieres con las hojas,te los habrán mandado con las hojas cortadas,estas se secan ahora (es totalmente normal,están cortadas, se mandan asi) y empezarán a salirle nuevas.
     
  6. layla

    layla

    Mensajes:
    348
    Re: AYUDA CON IRIS GERMÁNICOS

    ...........................................................................................................
     
  7. santo2010

    santo2010

    Mensajes:
    1.016
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: AYUDA CON IRIS GERMÁNICOS

    Hola, yo te diria que dejes que la tierra se seque. Metes el dedo y si esta seca vuelves a regar, sin encharcar.
    Saludos